15/11/2016

Se acerca nuestra XIV Cena Anual de la Industria TI 2016

Como ya es tradición, cada año la Asociación de Empresas de Chilenas de Tecnología CHILETEC realiza su cena anual, a la cual invita a sus asociados, además de autoridades y representantes del ecosistema de innovación y emprendimiento en nuestro país

Como ya es tradición, cada año la Asociación de Empresas de Chilenas de Tecnología CHILETEC realiza su cena anual, a la cual invita a sus asociados, además de autoridades y representantes del ecosistema de innovación y emprendimiento en nuestro país.


Este 2016, la XIV versión de esta cena se llevará a cabo el miércoles 30 de noviembre en el centro de eventos Casa Piedra, ubicado en Avda. José María Escrivá de Balaguer # 5.600, Vitacura. A partir de las 19.00 horas, podrán llegar los asistentes, para degustar de un cóctel inicial y luego dar paso a la cena durante la cual se realizará la premiación de la industria TIC.
Trayectoria y Prensa Destacada, son algunos de los reconocimientos públicos que otorgará Chiletec a personas y organizaciones que se han destacado por su colaboración en la industria tecnológica durante el 2016. Por otra parte, se premiará a socios y emprendedores de nuestra asociación por temas como la exportación de servicios tecnológicos y emprendimiento digital.
Invitamos a todos nuestros socios a participar de esta cena anual, la cual reunirá a más de 180 personas de la industria TI. Para consultas, reservas y más información, ingresa aquí o escríbenos a contacto@chiletec.org

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.