05/04/2018

Se acerca la XVI Asamblea General de Socios Chiletec

Durante la jornada se evaluarán los estados financieros y gestiones realizadas durante el pasado 2017, se conocerán los  desafíos y actividades a realizar durante el presente año; y, por último, conoceremos a 3 nuevos directores que serán parte de la dirección de Chiletec durante este 2018.

Como ya es tradición, durante el mes de abril nuestra Asociación realiza su asamblea general de socios, en donde se evalúa las gestiones y estados financieros del pasado 2017, y a su vez – el presidente de nuestra Asociación Álvaro Portugal- expone los desafíos y actividades a realizar este 2018.

Durante la jornada, también se realiza una invitación abierta a todos nuestros socios a postularse como candidatos para formar parte del Directorio de Chiletec, por un periodo de dos años. Alberto Mordojovich (Redvoise), Andrés Bustamante (Asimov) y Francisco Sotta (SmartCob) son parte de la directiva que deja su cargo. 

Para postular, los socios interesados deben enviar sus datos personales y los de su empresa, además de redactar un breve documento -no más de 20 líneas- en donde describan el porqué quieren ser parte del directorio de nuestra Asociación, posteriormente -durante la asamblea- tendrán 5 minutos para presentarse.

Al final de esta XVI jornada -a través de votación- conoceremos a los nuevos directores que acompañarán a Álvaro Portugal (BlueCompany), Ubaldo Taladriz (Exe), Paz Mardones (BlackHat) y Gustavo Aiach (Sidekick), quienes conformarán la nueva directiva de Chiletec 2018.

Esperamos a todas nuestras empresas asociadas, a que nos acompañen este próximo jueves 19 de abril, a las 08.45 horas, en el salón 5/4 del Hotel W, ubicado en Isidora Goyenechea #3000, Las Condes, piso 3.

Para inscripciones y más información, escribir a eventos@chiletec.org o llamando al 562 28845289.

 

 

 

* IMPORTANTE: Sólo puede asistir el represéntate legal de la empresa ante Chiletec, 1 persona. En caso de no poder asistir el representante legal, puede asistir otro ejecutivo de la empresa en su representación, entregando un poder simple. También puede entregar un poder de representación a otra empresa socia.

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.