07/09/2017

Se abren las inscripciones para participar en el XI Campeonato Anual de Futbolito Chiletec 2017

El próximo sábado 14 de octubre, se iniciará la nueva versión de este campeonato, donde diferentes equipos competirán por la tan anhelada Copa Chiletec 2017. Este evento, de carácter recreacional, busca reunir deportivamente a los profesionales del ámbito de la tecnología con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo.

Con el objetivo de potenciar la comunicación entre los colaboradores y fomentar el espíritu de equipo dentro de las empresas, Chiletec organiza año a año un campeonato de futbolito exclusivo para empresas TI.

Este año, el pitazo inicial se dará el próximo 14 de octubre en el Club Deportivo Universidad Católica. De esta forma, sábado a sábado, los equipos competirán por la tan anhelada Copa Chiletec 2017 más $150.000, destinados al equipo ganador.

Durante la X versión -realizada el año pasado-, la empresa socia Apiux, se consagró con el primer lugar. Mientras que e-Contact y Emergya obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

“Tenemos la convicción que el trabajo en equipo es uno de los elementos esenciales para el éxito de una organización. En este contexto, el campeonato nos ha ayudado a reforzar este mensaje por medio del deporte, adicionando otros elementos que también creemos esenciales como: la superación, espíritu de competición, colaboración, comunicación y compromiso”, comentó Francisco Figueroa capital del equipo campeón del 2016.

Este evento es de carácter recreacional y reúne deportivamente a los profesionales del ámbito de la tecnología en un evento deportivo de sana convivencia, con miras a mejorar las relaciones en los equipos para lograr un buen clima laboral y organizacional.

Tener un mínimo de 7 jugadores, pertenecer a la misma empresa -la cual debe ser de la industria TI-, y pagar el monto de inscripción, son parte de los requisitos básicos. 

Como todos los años, esperamos la participación de diversos equipos, que dejarán todo en la cancha para lograr el primer lugar y ganar la Copa Chiletec 2017. Los invitamos a inscribirse desde ya, en el mail evento@chiletec.org Para más información, descarga el Brochure del evento aquí.

 

 

* Cupos limitados. 

* Plazo de inscrpción hasta el jueves 05 de octubre de 2017. 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.