06/04/2022

Salcobrand y UDD Ventures lanzan desafío de innovación abierta con foco en salud y bienestar

La convocatoria comenzó el 15 de marzo y se extiende hasta el 24 de abril con dos focos: buscar soluciones que potencien la experiencia de los clientes y promover productos de emprendedores en el canal de venta online de Salcobrand.

Con el objetivo de fomentar la innovación, apoyar al emprendimiento nacional y entregar una mejor experiencia al cliente, Salcobrand -con el apoyo de la aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo, UDD Ventures-, lanzó la tercera versión del desafío de innovación abierta Open Salcobrand.  

Open Salcobrand, es un programa que nace el 2019, que tiene como objetivo abrir Salcobrand a la comunidad emprendedora, para  desarrollar iniciativas que entreguen una experiencia memorable y novedosa a nuestros clientes. En esta oportunidad el desafío tendrá dos convocatorias: una dirigida a buscar SOLUCIONES INNOVADORAS y otra a buscar PRODUCTOS INNOVADORES, ambos con foco en salud y bienestar.

“Tal como en los años anteriores, en esta edición buscamos multiplicar las oportunidades de vínculo con las startups y detectar emprendimientos que nos permitan brindar una experiencia memorable y novedosa a nuestros clientes. Los emprendedores cuentan con una mirada fresca y creativa que nos ayuda a hacer las cosas de manera diferente y de forma más ágil , para así apoyar a nuestros clientes y ser el mejor lugar para innovar en Salud y Bienestar. Además de darle la oportunidad a empresas que están empezando. Es una sinergia en la que todos ganamos”, recalcó Vanessa Parra, Gerente Experiencia Cliente e Innovación de Salcobrand.

Por su parte, Jacinta Eyzaguirre, Jefe Comercial de UDD Ventures, explica que a través de  la participación de la aceleradora, “buscamos seguir perfeccionando y robusteciendo la preparación y conexión de las startups con Salcobrand, con el fin de buscar soluciones que fortalezcan a la compañía. Por otro lado, es una gran oportunidad para los emprendedores el poder pilotar y, potencialmente, escalar sus negocios. Destacamos los aprendizajes y buenos resultados de las convocatorias anteriores, donde se han logrado instancias que generan valor para ambos actores”, dijo.

Para participar, los interesados deben revisar las bases y completar el formulario de postulación ingresando a www.opensalcobrand.cl Puedes postular hasta el 24 de abril. Los finalistas serán elegidos por un grupo de evaluadores que considerarán aspectos como propuesta de valor, grado de innovación del producto y  equipo emprendedor.

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.