26/03/2020

S4E, otorgará licencias gratuitas de Jira a los socios de Chiletec

En el contexto de la promulgación de la nueva ley de teletrabajo y de su implementación como medida de mitigación del contacto social en virtud del COVID-19, Atlassian -proveedor de la herramienta Jira- otorgará licencias gratuitas para pequeños equipos de trabajo.

S4E, empresa socia de Chiletec y representante de Atlassian en Chile, proveedor de la herramienta Jira -herramienta de gestión de proyectos y procesos- nos informa que Atlassian ha liberado de forma gratuita, para pequeños equipos, productos de nube emblemáticos utilizados para el trabajo en equipos a través de metodologías ágiles.

De esta forma, los equipos podrán obtener ediciones basadas en la nube de Jira Software, Confluence, Jira Service Desk y Jira Core sin cargo. Esto se suma a las ofertas gratuitas existentes que ya existen para Trello, Bitbucket y Opsgenie, que brindan a todo tipo de equipos un conjunto de excelentes capacidades de colaboración.

Para optar por estas licencias, solo deben ingresar a www.atlassian.com/software/jira/core/free y ya podrán acceder a estas plataformas.

A quienes deseen hacer consultas o evaluar estas herramietnas para equipos mayores, pueden ponerse en contacto con S4E a la casilla contacto@s4e.cl

 

Un nuevo mundo de trabajo remoto

Los eventos sin precedentes están cambiando rápidamente la forma en que los equipos trabajan juntos, con estas herramientas es posible trabajar productiva y eficientemente, sin importar donde se encuentren los miembros de un equipo.

Si bien trabajar de forma remota es lo correcto durante este tiempo de distanciamiento social, hacer la transición con poca o ninguna advertencia es inevitablemente perjudicial. Prácticamente todas las características familiares de la vida de oficina, desde el tablero de anuncios donde su equipo rastrea el trabajo en progreso hasta la pizarra que usa para la lluvia de ideas, deben someterse a su propia versión de transformación digital.

Si necesitas más información, escribe a contacto@s4e.cl 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.