11/05/2018

Representantes de la marca sectorial recorrieron Norteamérica

Entre el 23 de Abril y el 2 de Mayo representantes de la marca sectorial recorrieron Norteamérica con el fin de dar a conocer las razones por las que Chile es hoy, la mejor opción para invertir en servicios de tecnología.

Ch1l3 fue presentada oficialmente en Miami frente a una selecta audiencia, dejando en claro porqué Chile está ubicado dentro del top 10 de los rankings más importantes del mundo en materias de desarrollo tecnológico.

Con el fin de llevar soluciones tecnológicas al mundo y en conjunto con ProChile y Chiletec, el equipo ch1l3 se encargó de comunicar que dentro de Chile existe talento, experiencia y visión, esperando ser exportados. Por todo lo antes mencionado es que el 26 de Abril, nuestra comisión representante se trasladó a la 13ª feria anual “Experience the taste of Chile” en la ciudad de Filadelfia evento que realiza la Chilean and American Chamber of Commerce of Greater Philadelphia (CACC), donde se reunieron con importantes exponentes de diversos sectores productivos regionales, empresas chilenas con presencia en la zona y autoridades tanto locales como chilenas.


“Este evento es muy importante para Chile, puesto que es una ventana para diferentes empresas chilenas que trabajan directamente en Estados Unidos. Nuestro equipo ch1l3, representado por Martin Lewit, Gerente General de Nisum, tuvo la oportunidad de mostrar frente a toda la audiencia los atributos de la marca y sus empresas” Nos cuenta Nicolás Bonati, Sector Brand Manager de ch1l3.


Nuestro equipo nos comenta acerca de su experiencia dentro de este encuentro internacional en Filadelfia: “Superó nuestras expectativas, tuvimos la oportunidad de contactarnos con diversos sectores y demostramos las buenas relaciones que existen entre Chile y Filadelfia, explicando que no solo somos un país exportador de productos si no que también de servicios, como lo es la tecnología”.


“Lo más importante de esta experiencia es que pudimos comprobar de primera fuente que contamos con un excelente portafolio de soluciones en IT en Chile, y eso es una oportunidad para las empresas que requieren servicios de tecnología a Norteamérica"

 

Acerca de las ferias, Nicolás nos cuenta lo siguiente: “El gran aprendizaje es que ahora queremos ir por más y e incrementar nuestra oferta de productos de tecnología, ese es nuestro nuevo desafío. Ahora comprobamos que podemos posicionar a Chile como un país de soluciones también”. Relata Nicolás al recordar el valor de la participación de ch1l3 dentro de “MES Spring 2018”.


"Fue una grata sorpresa, todo muy organizado y eficiente. La convocatoria fue increíble, de los mejores eventos de su tipo en EE.UU. Tuvimos la oportunidad de exponer la marca en dos Boardrooms y muchos se nos acercaron con ideas de hacer negocios con Chile, cambiamos la percepción de los asistentes con respecto a Chile y su oferta de valor”. Comenta Nicolás.


Cabe destacar que el equipo representante de ch1l3 cumplió con todas las expectativas de los asistentes a las ferias, dejando así el nombre de Chile dentro de la retina de diversas compañías norteamericanas y sus colaboradores. Para este 2018 la agenda de ch1l3 seguirá ajustándose con nuevos proyectos y ferias.


Si tienes un proyecto en mente o quieres saber más sobre nosotros, haz click aquí y conversemos. Síguenos en nuestras redes para mantenerte al día con ch1l3: Facebook: Ch1l3 / Twitter: @ch1l3_

 

¿Quieres participar de nuestras próximas Misiones Comerciales al extranjero junto a la Marca Sectorial Ch1l3?

México: del 4 al 8 de junio (un cupo disponible hasta el martes 15 de mayo).

Colombia: del 9 al 12 de julio.

Información e inscripciones: contacto@chiletec.org o al teléfono  +562 28845289 (Consulta por Nikole Moreno)

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.