26/05/2021

Programa “Pymes En Línea” lanza nuevo curso enfocado en Inbound Marketing

El próximo 03 de junio se lanza en la plataforma www.pymesenlinea.cl un nuevo curso enfocado en el marketing de atracción, el cual expondrá nuevas técnicas que permitan llegar de mejor manera a los clientes. El curso será completamente gratuito y con contenido útil en formato e-learning

Con el objetivo de que más pymes se unan al mundo de la digitalización, el programa “Pymes En Línea”, lanza este 3 de junio, un nuevo curso en su plataforma llamado “Diseña tu estrategia de Inbound Marketing”, el cual será totalmente gratuito, con contenido útil en formato e-learning, donde se podrán aprender estrategias innovadoras que ayudarán a diseñar una nueva relación con clientes y aprovechar así las herramientas que nos entrega la era digital.

El Inbound Marketing se traduce literalmente como mercadotecnia interna y es más conocido como marketing de atracción. Constituye un conjunto de técnicas que nos permiten llegar a nuestros clientes, definidos en esta metodología como buyer persona, de forma no intrusiva. Es una estrategia que atrae al cliente con contenido útil, relevante y de valor. De esta manera los clientes potenciales llegan a tu empresa a través de distintos canales como redes sociales, blogs o SEO entre otros.

El curso contará con evaluación mediante diversos quiz hasta la evaluación final. Cabe destacar que el curso cuenta con certificación gratuita, previa aprobación de la evaluación.

Para participar de este nuevo curso, sólo debes ingresar a www.pymesenlinea.cl Sin duda es una gran oportunidad que no puedes dejar pasar, participa en este curso y súmate a los miles de emprendedores que día a día mejoran la forma de vender online gracias a Pymes en Línea.

 

Programa Pymes En Línea

Pymes en Línea” es una iniciativa impulsada por el programa “Digitaliza tu Pyme” del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, apoyada por CORFO y Chiletec en su rol como Agente Operador. Su propósito es que micro, pequeñas y medianas empresas se sumen al mundo de la digitalización, lo que les permitirá mejorar su producción y comunicación con sus clientes y proveedores.

Todo esto a través del contenido que se ofrece a las Pymes en la plataforma www.pymesenlinea.cl, donde se entregan herramientas digitales a los emprendedores de forma gratuita, enfocándose principalmente en comercio electrónico, redes sociales, plataformas de e-commerce, Marketplace para el comercio, medios de pago, marketing digital, entre otros, lo que permite fortalecer los negocios y comenzar a vender por internet.

Hasta la fecha, y con más de 25.000 usuarios registrados en nuestra plataforma, la iniciativa ha logrado certificar a más de 13.000 emprendedores que buscan mejorar sus conocimientos y técnicas de venta con los 70 cursos existentes para la comunidad (y que siguen en aumento). Estos últimos han logrado una alta convocatoria, llegando incluso a tener más de 2.000 espectadores (sujeto a variaciones dependiendo de la temática del curso, día, etc.).

El programa también cuenta con presencia en redes sociales, destacando el impacto logrado en Instagram, con más de 21.000 seguidores en su haber.

 

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.