25/08/2022

ProChile invita a los socios de Chiletec a participar de la Misión Comercial Edtech Miami

La misión comercial será 100% presencial y se realizará entre el 14 y 18 de noviembre del 2022. Serán 8 empresas las beneficiadas y pueden postular todas las que posean foco en el sector tecnologías e innovación para la Educación (Edtech).

ProChile invita a todas las empresas del sector tecnologías e innovación para la Educación (Edtech), a ser parte de la Misión Comercial Edtech Miami, Estados Unidos, la cual será 100% presencial. Esta misión será dirigida por Base Miami, Consultora con vasta experiencia en el mercado y programas de ProChile del área de servicios, en conjunto a la Oficina Comercial en Miami. La fecha de ejecución de la actividad será entre el 14 y el 18 de noviembre de 2022.

Se beneficiará a 8 empresas máximo, las cuales deben cumplir con ciertos requisitos como: ser empresas chilenas, con calidad de personas jurídicas o personas naturales, que tributen en primera categoría, y que tengan la calidad de micro - pequeña, mediana o gran empresa.

Parte de los beneficios que conlleva esta misión comercial son: 

- Reuniones bilaterales con potenciales importadores y socios para sus servicios en el marco de la Misión Comercial.

- Ser parte del networking organizado por CuboStart, para las empresas chilenas con el ecosistema de Miami Edtech.

- Ser parte del Bootcamp y visitas a centros Edtech de La Florida.

- Tener reuniones B2B, y participar de un Pitch dentro de un evento especial para las Edtech chilenas.

Cabe destacar que cada empresa es responsable de financiar su pasaje y estadía (alojamiento y alimentación) y traslados, así como también de financiar cualquier otro gasto en que se incurra con motivo de su participación en la actividad. Quienes viajen en representación de la empresa deberá contar con seguro de salud para el viaje con cobertura COVID-19, contar con pase de movilidad, así como también conocer y cumplir los requisitos de ingreso establecidos por la autoridad migratoria que exige Estados Unidos.

Invitamos a todas las empresas interesadas, a postular en el siguiente link. El plazo es hasta este jueves 01 de septiembre 2022, a las 13.00 horas. Para más información úedes escribir a Claudio Vargas García al mail cvargas@prochile.gob.cl

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.