12/04/2021

Prochile invita a las empresas socios de Chiletec a participar en la primera e-Feria Internacional Chile Virtual Expo Servicios

El evento 100% digital dará a conocer la oferta exportable de las empresas, una vitrina de tu oferta exportable para generar contactos con compradores del sector servicios de todo el mundo, sin costo de participación y a un click de distancia.

Con el objetivo de convertirse en la plataforma online de promoción más relevante para la oferta exportable de servicios chilena, ProChile te invita a participar de Chile Virtual Expo Servicios, la primera e-Feria Internacional que se realizará 100% online, eliminando las barreras geográficas y horarias, y permitiendo transmitir información durante las 24 horas del día y de una manera sostenible.

En ella se encontrará información de las empresas de servicios exportadoras chilenas, unido a la presencia de visitantes extranjeros, convirtiéndose en una excelente herramienta para fomentar el desarrollo e internacionalización de las empresas chilenas.

Durante la e-Feria -la cual se realizará entre el 11 al 13 de mayo 2021-  podrás acceder a un stand virtual, exhibir tu oferta exportable mediante videos y catálogos de productos e interactuar vía chat con los visitantes nacionales e internacionales durante las 24 horas del día, a fin de identificar y propiciar nuevas oportunidades de negocios.

 

¿Quiénes pueden participar?

Empresas chilenas, con calidad de personas jurídicas o naturales, que tributen en primera categoría, exportadoras o innovadoras, y que posean una oferta exportable de los sectores: TIC'S, proveedores de servicios mineros, servicios profesionales AEC, Smart City y ERNC, innovación

Para participar como expositor en Chile Virtual Expo Servicios, debes llenar el formulario de inscripción, luego ser validado como participante de este evento, y subir todos los requerimientos gráficos e informativos. Podrás acceder a un stand virtual dentro de la feria, exhibir tu oferta exportable mediante videos y catálogos de productos e interactuar vía chat con los visitantes nacionales e internacionales de la feria durante las 24 horas del día.

También te invitamos a visitar la feria, en donde podrás conocer y entrar en contacto con más de 150 empresas chilenas exportadoras del sector Servicios. También, podrás acceder a material relacionado con el sector y descubrir temas de actualidad sobre los mercados internacionales.

El plazo de inscripción es hasta este martes 20 de abril 2021. Para participar y revisar más información, ingresa al siguiente link

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.