14/12/2020

Partner News Chiletec: Nubison presenta la plataforma CEM, Critical Event Management de Everbridge

La solución CEM de Everbridge es una plataforma de gestión de eventos críticos que permite automatizar los procesos manuales y asegura una evaluación y remediación de incidentes más rápida e integral. Empresa socia de Chiletec, innovó trayéndola a nuestro país.

Nubison -empresa socia de Chiletec- ha traído a Chile la plataforma CEM de Everbridge para facilitar a las empresas la automatización de sus planes de manejo de emergencias y crisis.

Carlos Teixidó -Gerente General de Nubison- señala que, si bien muchas compañías han desarrollado planes para su continuidad operacional, el punto débil es la ejecución manual de procedimientos, comunicaciones, coordinación con equipos de respuesta, información al comité de emergencias y orientación al personal. “Esto impide actuar más rápido para solucionar la emergencia y dificulta la introducción de estos planes en la cultura y hábitos de trabajo de las organizaciones”.

La plataforma CEM de Everbridge es el factor aglutinador que facilita la coordinación y comunicación eficiente entre diversas áreas de la empresa y equipos de trabajo, la ejecución de flujos de tareas y distribución de guías de apoyo, así como la permanente información a los grupos de interés.

Otra característica de esta plataforma es que cubre una diversidad de escenarios, tales como: BCP, DRP, Seguridad de Empleados, Respuesta Médica y Alertas Masivas. Es capaz de integrarse con sistemas internos de monitoreo TI y otros, así como también con servicios externos como alertas de terremoto, tormentas, disturbios públicos, incendios forestales, tráfico, etc.

Everbridge tiene más de 5.400 clientes en variadas industrias, entre los que se cuentan compañías líderes en Bancos y Seguros, Manufactura, Transporte, Servicios Profesionales, Servicios de Salud y Sector Público.

Te invitamos a conocer más detalles de esta solución en el siguiente link.

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.