01/06/2023

Partner News Chiletec: Cómo utilizar la Inteligencia Artificial Generativa para potenciar tu empresa

Abstracta, empresa socia de Chiletec, organizó un webinar en conjunto con Microsoft, que contará panel de lujo integrado por especialistas, acerca de cómo adoptar la Inteligencia Artificial Generativa (GenAI) en las empresas.

En un mundo en constante evolución, la GenAI  está revolucionando la forma en que las empresas operan y se gestionan a diario. Como CEO, CIO o líder, es crucial que evalúes y adoptes estas nuevas tecnologías para impulsar a tu equipo y mantener la competitividad de tu organización.

¿Te preguntas cómo implementar la GenAI en tu negocio? ¿Cuáles son las consideraciones clave para experimentar de manera segura con esta tecnología? Se parte de este webinar que Abstracta -empresa socia de Chiletec- organiza junto a Microsoft: "Cómo utilizar la Inteligencia Artificial Generativa para potenciar tu empresa".

Diseñado para una audiencia diversa, este evento cuenta con un panel de lujo: Matías Reina, CEO y Co-fundador en Abstracta, Walter Novoa, Sr. Cloud Solution Architect DNU - LATAM en Microsoft, Vera Babat, Chief Culture Officer en Abstracta, y Mauricio Rojas, CEO en Abstracta Chile. El objetivo es brindarte ideas valiosas sobre cómo aprovechar al máximo la GenAI, compartir experiencias en primera persona, casos de éxito y sugerencias prácticas, tanto si estás comenzando como si deseas fortalecer tus conocimientos. 

No importa si la GenAI es nueva para ti o si ya tienes experiencia en el campo, este webinar te ayudará a maximizar el potencial de esta tecnología revolucionaria en tu negocio, tus objetivos e incluso tus mayores propósitos.

Qué es la Inteligencia Artificial Generativa, su relevancia en el mundo empresarial actual, y cómo puede ayudar a resolver problemas y casos de uso específicos, son parte de las temáticas.  

La cita es el martes 13 de junio a las 14:00 horas (Chile). Invitamos a toda la comunidad de Chiletec a registrase de forma gratuita en este link.

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.