17/10/2019

Paraguay y Chile realizarán un importante encuentro empresarial en noviembre

Rueda de negocios, seminarios, eventos de networking, talleres temáticos y visitas técnicas de alto interés para el sector TI, serán parte de la agenda de este primer encuentro empresarial entre Paraguay – Chile, el cual se realizará en Asunción el próximo 18 y 19 de noviembre. Conoce cómo postular a este programa.

La Dirección General de Promoción de Exportaciones – ProChile, junto a la Red de Inversiones y Exportaciones de Paraguay – REDIEX, invita a todos los socios de Chiletec a participar del primer Encuentro Empresarial entre empresas TI de Paraguay y Chile, el cual se realizará en Asunción, los días 18 y 19 de noviembre 2019.

Esta rueda de negocio se focalizará en el sector servicios TICs, software a la medida y servicios para la industria agro. Durante la actividad, los participantes podrán reunirse con compradores de los principales mercados de América Latina, como Brasil, Paraguay, Argentina, México, Perú, entre otros.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 31 de octubre 2019. Los socios interesados, podrán revisar la lista de las compañías compradoras, clasificadas por industria, en el siguiente link

Una vez inscritas, las empresas serán validadas por ProChile y su aceptación será notificada online, luego de esto, podrán solicitar reuniones directamente a los compradores, quienes podrán aceptar o rechazar su solicitud.

Cabe destacar que la postulación incluye el acceso a la rueda de negocios, seminarios, talleres temáticos, eventos de networking, visitas técnicas de alto interés para el sector, alimentación durante los días del evento y traslados internos (Aeropuerto - Hotel).

Para inscripciones y más información, los invitamos a ingresar al siguiente link www.negociosparaguaychile.com o bien escribir directamente a Natalia Arcos, Jefa Subdepartamento Sudamérica, Cuba y Alianza del Pacífico, al mail narcos@prochile.gob.cl

 

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.