15/01/2018

Nuevos emprendedores, conocieron los beneficios y herramientas que Chiletec entrega como ente patrocinador

La posibilidad de generar redes con empresas TI, obtener apoyo de la Red de Mentores de Chiletec, recibir el constante apoyo de profesionales en la administración financiera y vinculación con Corfo, son parte de los beneficios que diferencia a Chiletec como entidad patrocinadora.

A través de la charla “Introducción al patrocinio”, nuevos emprendedores de Chiletec conocieron los beneficios, herramientas y metodología de trabajo que ejerce nuestra asociación como entidad patrocinadora de Corfo.

Desde el año 2013, Chiletec ha apoyado a ideas y proyectos innovadores -ganadores de Capital Semilla y PRAE-, entregando lineamientos para formar sus planes de negocio, potenciándolos en el mercado con el fin de que logren establecerse con éxito en la industria TI.

La posibilidad de generar redes con diferentes empresas de tecnología; contar con el apoyo de la actual Red de Mentores de Chiletec -la cual ofrece la tutoría, experiencia y conocimiento de empresarios experimentados-; acceder a talleres, eventos y charlas gratuitas; contar con el apoyo de profesionales que guiarán y monitorearán los proyectos, mediante la administración financiera y vinculación con la entidad CORFO; son parte de los beneficios que nuestra Asociación ofrece como patrocinador.

“Como asociación gremial, buscamos el desarrollo de industria tecnológica e innovadora, impulsando el posicionamiento de Chile como un actor relevante en el rubro a nivel global. Mediante este objetivo, generamos oportunidades de valor para emprendedores tecnológicos, potenciándolos en el mercado y que logren establecerse con éxito en la industria tecnológica”, comentó Marcela Soto, relatora de esta charla y coordinadora del Área de Emprendimiento de Chiletec.

Durante la actividad, los nuevos emprendedores, también conocieron la metodología de trabajo, instrumentos e importantes tips que los ayudarán en temas de plazos, requerimientos y exigencias que solicita Corfo.

“A través de esta charla, logramos conocer en detalle el cómo trabajaremos en conjunto, además de los beneficios y herramientas que nos entregará Chiletec. También resolvimos dudas, nos entregaron importantes claves para lidiar con Corfo y, además, tuvimos la posibilidad de conocer la experiencia de otros emprendedores como nosotros”, comentó Alexis Ojeda, fundador del proyecto Tantea.cl. 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.