04/08/2017

Nubison presenta Alpha Anywhere, poderosa plataforma para el desarrollo rápido de aplicaciones móvil y web

Construir aplicaciones en pocos días, es una de las características más destacable de esta nueva plataforma Alpha Anywhere, la cual llega a Chile a través de una de las empresas socias de Chiletec.

Nubison, empresa socia de Chiletec y especialista en movilidad empresarial, estableció recientemente una alianza con Alpha Software para traer a Chile la plataforma RMAD (Rapid Mobile App Development), que ha sido distinguida como “2016 Technology of the Year” por InfoWorld, entre otros reconocimientos de la industria.

Carlos Teixidó, Gerente General de Nubison, la creación de aplicaciones móviles de apoyo al negocio enfrenta grandes barreras que han limitado el crecimiento de la movilidad y considera que entre las más importantes están la carencia de personal TI especializado y la complejidad técnica. Gracias a Alpha Anywhere, los desarrolladores pueden sacar mayor beneficio de su conocimiento de industrias y procesos de negocio para crear aplicaciones móviles y web en forma ágil y sencilla, logrando un mejor “time-to-market” debido al menor tiempo y costo de desarrollo y aportar aplicaciones sólidas y flexibles, capaces de operar online / offline e integrarse con diversos sistemas centrales y bases de datos.

Alpha Anywhere permite que un programador pueda construir aplicaciones en pocos días en vez de necesitar meses para su desarrollo, es decir genera un notable aumento de productividad, menor costo y mayor calidad de la aplicación producida, lo que beneficia de manera importante a los desarrolladores y también a sus empresas clientes.

En esta iniciativa Nubison cumple el rol de facilitador, mediante un programa de apoyo a las empresas desarrolladoras de software, la creación de una biblioteca de prototipos, actividades de difusión y generación de demanda, y servicios locales de asesoría, capacitación y soporte técnico.

Mayor información en www.nubison.cl

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.