28/08/2019

¡No quedes fuera! Se acercan las Fiestas Patrias, y Chiletec quiere celebrar junto a sus socios

El próximo viernes 06 de septiembre, nuestra Asociación realizará la versión 2019 de su tradicional Asado de Camaradería, el cual tiene como principal objetivo fortalecer los vínculos entre nuestras empresas asociadas y celebrar en conjunto un nuevo aniversario de nuestro país.

Con el objetivo de celebrar las Fiestas Patrias, seguir forjando redes entre todos nuestros socios, potenciando sus negocios y fortaleciendo la industria tecnológica, Chiletec los invita a participar del Asado de Camaradería Chiletec 2019.

Durante años anteriores, los socios participantes tuvieron la oportunidad de entablar conversaciones de negocios, además de fortalecer lazos con gerentes y/o importantes directivos de la industria digital de nuestro país.

“A través de estas actividades se logra una complementariedad entre socios, ya sea a nivel de negocios, como también el mejorar la confianza y estrechar vínculos entre nosotros”, comentó María Eugenia Riquelme, Gerente General de Chiletec.

Esta jornada diciochera se realizará el próximo viernes 06 de septiembre desde las 13:30 a las 16:30 horas en el Estadio Croata, ubicado en Avenida Vitacura #8049, Vitacura, Santiago.

Cabe destacar que, con el fin de financiar esta actividad, existirá un cobro el cual alcanza los $30.000 por una persona, y $50.000 por dos. Las inscripciones se realizarán hasta el lunes 2 de septiembre 2019 en el siguiente link

Para inscripciones y más información, escríbenos a eventos@chiletec.org o al teléfono +562 28845289.

 

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.