22/03/2019

No quedes fuera de la XVII Asamblea General de Socios Chiletec

Elección de nuevos directores para el periodo 2019 – 2020, evaluación de las gestiones y estados financieros del pasado 2018, y la presentación de actividades y desafíos para este año, son algunos de los temas que abordará esta nueva asamblea de socios, la cual se realizará el 23 de abril a las 08.45 horas. Te invitamos a inscribirte desde ya.

Como ya es tradición, durante el mes de abril Chiletec realiza su asamblea general de socios, en donde se evalúa las gestiones y estados financieros del pasado 2018 y, a su vez, el presidente de nuestra Asociación, Francisco Mardones, expone los desafíos y actividades a realizar este 2019.

Durante la jornada también realiza la elección de nuevos directores, quieres representarán, trabajarán y aportarán a nuestra Asociación por un periodo de dos años (2019 – 2020); tal cual lo hicieron Paz Mardones, Álvaro Portugal, Ubaldo Taladríz y Gustavo Aiach, directores que este año terminan su periodo y a quienes agradecemos todas las gestiones e importantes aportes realizados.

¿Quieres ser parte del directorio Chiletec?

Hasta el lunes 08 de abril, estarán abiertas las postulaciones para quienes quieran formar parte del Directorio de Chiletec. Todos nuestros socios están invitados a postular como candidatos.

Para postular, los socios interesados deben enviar sus datos personales y los de su empresa, además de redactar un breve documento -no más de 20 líneas- en donde describan el porqué quieren ser parte del directorio de nuestra Asociación, posteriormente -durante la asamblea- tendrán 5 minutos para presentarse.

Al final de esta XVII jornada -a través de votación- conoceremos a los nuevos directores que acompañarán a Francisco Mardones, Martín Lewit y Raimundo Page, quienes en conjunto formarán la nueva directiva de Chiletec 2019.

Cabe destacar que las propuestas de todos los candidatos serán enviadas -días antes de la Asamblea- a todas las empresas afiliadas, con el objetivo de que los socios de Chiletec conozcan de ante mano a los postulantes, así como también sus motivaciones del porque quieren formar parte del Directorio Chiletec 2019 – 2020.

Ser parte una empresa socia de Chiletec y estar al día con sus cuotas sociales (puede verificar el estado de sus cuotas enviando un correo a contacto@chiletec.org), son los únicos requisitos para postular.

Déjanos tus datos, y cuéntanos por qué quieres formar parte del Directorio Chiletec en el siguiente link. Recuerda que tienes hasta el 08 de abril para postular.

No quedes fuera de esta XVII Asamblea Anual

Esperamos que todas nuestras empresas asociadas nos acompañen el próximo martes 23 de abril, a las 08.45 horas en el Salón Arrayan del Hotel Plaza el Bosque Ebro, ubicado en Ebro 2828, Las Condes.

Es importante tener en cuenta que sólo puede asistir el representante legal de la empresa socia de Chiletec; sin embargo, en caso de que no pueda, otro ejecutivo de su empresa puede reemplazarlo enviando un poder simple al correo carolina.moya@chiletec.org. Puedes descargar la Carta Poder Simple en el siguiente link.

Inscríbete desde ya a través del siguiente link. El plazo límite es hasta el lunes 15 de abril a las 17:00 horas.

Para consultas y más información, pueden escribir a Josefina Pavone josefina.pavone@chiletec.org o contactar a Carolina Moya al correo carolina.moya@chiletec.org