20/10/2020

Nisum y la Universidad del Bío-Bío potencian tu formación en transformación digital

El equipo de expertos tecnológicos de la empresa socia Nisum en alianza con la Universidad del BioBio impartirá el curso “Transformación Digital: Aspectos clave y casos de éxito”, una formación teórico-práctica para fortalecer el desarrollo digital en la comunidad global. El contenido del curso, contemplará puntos tecnológicos e innovadores tales como: transformación digital, estrategia y liderazgo, herramientas para el aceleramiento de la transformación como devOps & cloud, tecnologías emergentes; data analytics & blockchain y un taller de aplicación para el análisis y uso de los conceptos desarrollados.

En alianza con la Universidad del Bío-Bío, el equipo de expertos tecnológicos de la empresa socia NISUM, impartirá el curso “Transformación Digital: Aspectos clave y casos de éxito”, una formación teórico-práctica para fortalecer el desarrollo digital en la comunidad global.

Esta nueva capacitación completamente e-learning, iniciará el 9 de noviembre de 2020, y estará dirigido a quienes deseen conocer y/o ampliar sus competencias sobre el área de la transformación digital.

El contenido del curso, contemplará puntos tecnológicos e innovadores tales como: transformación digital, estrategia y liderazgo, herramientas para el aceleramiento de la transformación como devOps & cloud, tecnologías emergentes; data analytics & blockchain y un taller de aplicación para el análisis y uso de los conceptos desarrollados.

Para Delia Laforet, socia de Nisum Latam y socia cofundadora de Ki Teknology, esta instancia es una muestra de la utilidad del trabajo conjunto para el avance social e industrial, “es muy importante el acercamiento entre instituciones, esta alianza promueve el conocimiento de procesos de transformación digital, considerando que solo a través de la transformación se ha logrado romper paradigmas en tiempos complejos, se trata de aprender para seguir operativos de manera exitosa”.

El equipo de docencia de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) de la Universidad del Bío-Bío, también sumará esfuerzos para el desarrollo de esta formación que busca conformar equipos multidisciplinarios para participar en procesos transformadores, independientemente de la organización a la cual pertenezcan.

Pedro Campos, Coordinador de Investigación y Postgrado de FACE, destacó el fin académico y de excelencia que se busca alcanzar con este curso, “en esta innovadora vinculación, revisaremos con los participantes aspectos clave de la transformación digital, así como diversos casos de éxito, que serán conjugados en la elaboración de un roadmap, junto a un equipo de investigadores y profesionales de destacada trayectoria”.

Esta instancia, será parte de una serie de programas articulables, diseñados por Nisum y la Universidad del Bío-Bío para seguir desarrollando espacios de formación académica y tecnológica. Extendemos la invitación a la comunidad global a ser parte de este encuentro lleno de conocimiento e innovación.

Si deseas conocer más detalles del curso “Transformación Digital: Aspectos clave y casos de éxito”, ingresa al siguiente link, en este documento podrás encontrar información sobre los horarios, contenido y docentes que harán de este encuentro una experiencia enriquecedora, en la que la innovación y transformación serán protagonistas.

Para inscribirte completa el siguiente formulario online y uno de nuestros asesores te estará contactando. También puedes compartirnos tus dudas a través del correo cursotd@biobio.cl

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.