16/04/2021

¿Necesitas incorporar talento digital en tu empresa? Chiletec te invita a participar en un programa de reconversión y reinserción laboral

Con el objetivo de agilizar el proceso de contratación de los participantes del Programa de Talento Digital, te invitamos a acceder a los postulantes más idóneos, especializados en Desarrolladores de Aplicación Front End y Full Stack Java. Si tu empresa está interesado en obtener más antecedentes y conocer los perfiles de los postulantes, te invitamos a "Ver Más".

Chiletec en alianza con Duoc UC Educación Continua, te invitan a ser parte del Programa Talento Digital para Chile.

Mediante esta iniciativa Duoc UC -con el apoyo de Fundación Chile y Fundación Kodea- ha capacitado a más de 150 participantes en las áreas tecnológicas más relevantes y demandadas del mercado, tales como: Desarrolladores de Aplicación Front End y Full Stack Java, cumpliendo con altos estándares educativos.

El objetivo principal de esta alianza es agilizar el proceso de contratación de los participantes del programa, completando así los objetivos principales de Talento Digital: reconversión y reinserción laboral.

Nuestra invitación es a que puedan acceder a los postulantes más idóneos. Para ello necesitamos conocer sus requerimientos en el área de TI y derivar postulantes que se adecuen al perfil. Este servicio de presentación de candidatos es gratuito para las empresas. Ustedes podrán contratar directamente a quienes califiquen.

Sabemos que los egresados del Programa Talento Digital, llegarán a sus empresas a aportar no sólo con sus conocimientos y destrezas, sino también con su calidad humana.

Si estás interesado en obtener más antecedentes y conocer los perfiles de los postulantes, te invitamos a completar el siguiente formulario aquí

 

Programa Talento Digital para Chile

Talento Digital es una iniciativa país que integra al sector público, privado y educacional, con el fin de acelerar la transición de Chile a la economía digital. Bajo esta premisa Educación Continua de Duoc UC inició en enero 2020 las Becas de Talento Digital dirigido a 250 personas desarrollado por Fundación KODEA y Fundación Chile en colaboración con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE, la OTIC SOFOFA, CPC, BID y el Gobierno de Chile.

Estas Becas buscaron promover nuevas capacidades en las personas en sintonía con las demandas de la economía digital, dando acceso a empleos de calidad y generando más oportunidades de formación a lo largo de la vida. Los procesos de formación contemplaron de 100 a 600 horas bajo metodologías bootcamp, en donde las personas adquieron habilidades digitales y laborales requeridas por la industria de hoy.

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.