01/10/2021

¿Necesitas incorporar talento digital en tu empresa?

El objetivo principal de esta alianza entre Chiletec y Duoc UC Educación Continua es agilizar el proceso de contratación especializada de los egresados del programa Talento Digital. Para ello invitamos a nuestra comunidad a contarnos sus requerimientos para integrar Desarrolladores Trainee a su empresa. De esta manera, podrán contratar directamente a quienes califiquen en sus procesos de selección y acceder a los postulantes más idóneos a sus requerimientos.

Chiletec en alianza con Duoc UC Educación Continua, te invitan a ser parte del Programa Talento Digital para Chile. Iniciativa país que integra a las empresas, instituciones de formación y gobierno para desarrollar nuevas capacidades en las personas, en sintonía con las demandas de la economía digital, generando más oportunidades para acceder a empleos del área TI.

Duoc UC Educación Continua ha capacitado a más de 300 participantes en las demandas del mercado digital actual, cumpliendo con altos estándares educativos e imprimiendo en ellos el sello de excelencia que los caracteriza como institución.

El objetivo principal de esta alianza con Duoc UC Educación Continua es agilizar el proceso de contratación especializada de los egresados del programa, haciendo realidad la reinserción laboral, objetivos con los que estamos plenamente comprometido.

Nuestra invitación es que ustedes puedan acceder a los participantes del programa en forma gratuita. Para ello necesitamos conocer sus requerimientos de Desarrolladores Trainee y derivar postulantes de este perfil. Ustedes podrán contratar directamente a quienes califiquen en sus procesos de selección y de esta forma acceder a los postulantes más idóneos a sus requerimientos en:

· Diseñador UX / UI
· Desarrollo de Aplicaciones Full Stack Python Trainee
· Desarrollo de Aplicaciones Full Stack Javascript Trainee
· Desarrollo Aplicaciones Frontend Trainee
· Desarrollo de Aplicaciones Móviles Android Trainee
· Desarrollo de Aplicaciones Full Stack Java Trainee

Sabemos que los egresados del Programa Talento Digital, llegarán a sus empresas a aportar no sólo con sus conocimientos y destrezas, sino también con su calidad humana.

Si estás interesado en obtener más antecedentes y conocer los perfiles de los postulantes, te invitamos a contactar a Camila Solar camila.solar@chiletec.org y/o Verónica Sánchez veronica.sanchez@chiletec.org

 
* La contratación del profesional corre por cuenta de la empresa.

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.