28/06/2018

¡Inicia julio capacitándote! revisa las nuevas jornadas de training Chiletec

Te invitamos a conocer los últimos cursos de capacitación que esta realizando el Área de Capital Humano de nuestra asociación. Scrum Product Owner, Jira, Scrum Master y QA Fundation son algunos de las ofertas que ofrecemos en versiones cerradas, las cuales se adaptan según las necesidades del cliente.

El actual avance de las nuevas tecnologías y la transformación digital, ya es una realidad. Por lo mismo, y con el objetivo de potenciar el desarrollo y mejoramiento de productividad de las empresas, es importante actualizarse según las últimas tendencias TI. 

De esta forma, nuestra Área de Capacitación y Capital Humano te invita a conocer los nuevos cursos de capaciación en modalidad cerrada, que actualmente está impartiendo Chiletec. Los cursos de capacitación de nuestra Asociación, ofrecen relatores altamente calificados y valores competitivos. Además, cabe destacar que, nuestras empresas asocidadas cuentan con importantes beneficios y descuestos exclusivos.

Los invitamos a conocer en detalle estas excelentes oportunidades de trainning y desarrollo profesional en el área TI. 

 

Curso Scrum Developer Certification ®

El Curso Scrum Developer, enseñará a los asistentes a trabajar en un modelo autoorganizado e interdisciplinario para construir un producto completamente funcional, utilizando las prácticas ágiles. Cabe destacar que este curso proporciona una excelente experiencia sobre los beneficios de Scrum. Más información en el siguiente link 

 

Fecha: jueves 12 y viernes 13 de julio de 2018

Duración: 16 horas ejecutadas en 2 jornadas.

Horario: 09:00 a 18:00 horas.

Lugar: Av. Vitacura #2771, oficina 1302 (piso 13), Las Condes.

Cupos: 25 participantes como máximo.

 

Curso Administración JIRA & Confluence

A través de esta capacitación el alumno podrá conocer todas las herramientas para desarrollar JIRA, ya que ésta es una solución que permite la captura y organización de incidencias, asignación de trabajo y seguimiento de la actividad de equipos de trabajo y efectivamente para desarrollo de software para equipos ágiles.

Asimismo, se conocerá herramientas como “Confluence” que buscará apoyar el proceso de JIRA y a su vez “GIT” que busca permitir el versionamiento de código fuentes de los proyectos. Si bien, JIRA y GIT son dos cosas distintas, pero ambos son complementarios para la metodología ágil.

Lo ideal de la metodología ágil es que estas herramientas son adaptadas a cualquier rol que se vaya a realizar, lo idóneo es que los alumnos conozcan todas las herramientas bien sean desarrolladores o scrum master.

 

Fecha: 10, 12, 17 y 19 de julio de 2018.

Hora: 18:30 a 22:30 horas.

Lugar: Av. Vitacura #2771, oficina 1302 (piso 13), Las Condes.

Duración: 16 Horas.

Modalidad: Presencial. 

 

Scrum Product Owner Certification ®

El Product Owner resulta clave en cualquier organización que aspire a lograr una visión compartida y creativa para guiar sus estrategias en el desarrollo de productos y servicios en forma ágil.

A diferencia del pasado, además de las herramientas y equipos tradicionales el Product Owner tiene a su disposición equipos con formación en metodologías ágiles, como ser Scrum, KanBan, Lean, y también gran cantidad de datos.

Este curso propone un abordaje integral al Product Ownership y forma a los participantes, tanto en forma teórica como con ejercitación práctica, como Product Owners para desempeñarse en cualquier tipo de industria.

 

Fecha: martes 07 y miércoles 08 de agosto 2018.

Horario: 09.00 a 18.00 horas.

Lugar: Av. Vitacura #2771, oficina 1302 (piso 13), Las Condes.

Duración: 16 Horas.

Modalidad: Presencial. 

 

Curso Tester: QA Foundation Level

La certificación de nivel básico está dirigida a profesionales que necesiten demostrar conocimiento práctico de los conceptos fundamentales de las pruebas de Software. Esto incluye personas en roles como: diseñadores de pruebas, analistas de pruebas, ingenieros de pruebas, consultores, gerentes de pruebas, probadores de aceptación de usuarios y profesionales de la industria TI.

Se sugiere que los candidatos a certificarse en nivel Básico cuenten con experiencia práctica de al menos seis meses en el rol de probador profesional.

 

Inicio Curso: Martes 07 de agosto de 2018.   

Fechas: 07, 09, 14, 16, 21, 23 de agosto 2018.   

Horario: 18:30 a 22.30 horas. 

Lugar: Av. Vitacura #2771, oficina 1302 (piso 13), Las Condes.

Duración: 24 Horas, 6 sesiones de 4 horas.

Modalidad: Presencial.

 

Scrum Master Accredited Certification ®

SCRUM es una de las metodologías ágiles más adoptadas en los últimos tiempos en las áreas de desarrollo de productos en general, y software en particular.

Desde el punto de vista pedagógico, las metodologías ágiles constituyen un desafío mayúsculo, dado que comparten con juegos como el ajedrez la paradoja del aprendizaje práctico: las reglas se explican en minutos, pero el verdadero aprendizaje se realiza únicamente mediante su utilización. Este curso intenta entusiasmar y formar al asistente en la utilización de SCRUM, tratando internalizar los conceptos de forma práctica.

Este curso ofrece las bases para la adopción de SCRUM en las empresas. Además de las prácticas concretas del modelo, se intentará cubrir los principios y criterios para la adecuación a la organización; y las implicaciones de la agilidad en las otras áreas de la misma.

 

Fecha: jueves 30 y viernes 31 de agosto de 2018. 

Lugar: Av. Vitacura #2771, oficina 1302 (piso 13), Las Condes.

Duración: 16 horas ejecutadas en 2 jornadas.

Horario: 09:00 a 18:00 horas. 

 

Todos nuestros cursos, se realizarán en las dependencias de Chiletec. Para más información, ingresa al link del curso que te interese.

Para precios y consultas, comunícate con Barbara Ordoñez al mail barbaraordonez@chiletec.org o al teléfono +562 2884 5289    

También te invitamos a ingresar a nuestro sitio de Capacitación Chiletec.

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.