27/07/2017

¡Inicia agosto capacitándote! Revisa las nuevas jornadas de Training Chiletec

PMP, Scrum, Java y Ventas TI son algunos de los cursos que impartirá el área de Capital Humano y Training de Chiletec. Empresas asociadas poseen descuentos y beneficios exclusivos.

Con el objetivo de potenciar a la industria digital de nuestro país y ser una fuente de perfeccionamiento para nuestros socios y empresas en general, la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología CHILETEC, organiza diversos cursos relacionados directamente con el área TI.

En este contexto, el área de Capital Humano y Training de nuestra asociación los invita a participar de diferentes cursos que se impartirán durante agosto. Cabe destacar, que empresas socias poseen descuentos y beneficios exclusivos.

 

Project Management Professional PMP

Las actividades de aprendizaje se enfocan en cada uno de los tres estilos de aprendizaje principales: visual, auditivo y cenestésico. Con la ayuda de una herramienta sencilla en la guía de estudio, usted puede identificar la mejor forma de aprendizaje y los ejercicios que se alinean mejor a su metodología.

A través de este taller, podrá revisar el contenido necesario que exige el examen de PMP, además se entregarán las herramientas de aprendizaje y ayuda de estudios según la terminología PMI ®.

FECHA INICIO: martes 01 de agosto 2017.

FECHA EJECUCIÓN: 1, 2, 7, 8, 9, 14, 16, 21, 23 y 28 de agosto.

HORARIO: 18:00 a 22:00 horas.

DURACIÓN: 40 horas ejecutadas en 10 jornadas.

 

Desarrollo de Aplicaciones Java / JEE

A través de este curso, los asistentes podrán ser capaces de entender los conceptos del desarrollo de Aplicaciones en JAVA/J2EE. Esto considera desde el entorno de desarrollo utilizando herramientas como MAVEN y GIT y el uso de diferentes capas de J2EE: DAOs, Services and Servlets y el Deployment en el servidor de Aplicaciones JBOSS AS 7

FECHA INICIO: viernes 18 de agosto 2017.

FECHA EJECUCIÓN: 18, 22, 29, 30 de agosto y 2 de septiembre. 

HORARIO: 18:00 a 22:00 hrs.

DURACIÓN: 20 horas ejecutadas en 5 jornadas.

 

Scrum Master Accredited Certification (Training y Certificación)

Scrum, es una de las metodologías ágiles más adoptadas en los últimos tiempos en las áreas de desarrollo de productos en general, y software en particular.

Este curso buscará entusiasmar y formar al asistente en la utilización de metodologías ágiles, tratando de internalizar los conceptos de forma práctica; así como también ofrecerá las bases para la adopción de Scrum en las empresas.

Después de aprobado el curso, podrás rendir el examen de certificación, en un plazo máximo de seis meses. No pierdas la oportunidad de conocer y aumentar tus conocimientos en Metodología Ágil.

FECHA: lunes 21 y martes 22 de agosto.

HORA: 09.00 a 18.00 horas.

DURACIÓN: 16 horas ejecutadas en 2 jornadas.

 

Taller de Negociación y Manejo de Objeciones para la Venta TI

El origen de los conocimientos y prácticas a revisar está basado mayormente en la experiencia del instructor en el cierre de negocios de software en casi todos los mercados relevantes de la región, así como también en los desafíos concretos que han afrontado las empresas que ha asesorado.

Este curso está dirigido a empresas que comercialicen servicios, soluciones o productos de software a empresas (B2B); así como también a profesionales que desempeñan tareas comerciales dentro de esas empresas, que impliquen presentación de propuestas y negociación.

FECHA: Martes 22 y miércoles 23 de Agosto.

HORA: 19:00 a 22:00 Horas.

DURACIÓN: 06 horas ejecutadas en 2 jornadas.

 

Todos nuestros cursos, se realizarán en las dependencias de Chiletec, ubicados en Av. Vitacura #2771, oficina 1302, Las Condes (Metro Tobalaba).

Para más información, ingresa al link del curso que te interese. Para precios y consultas, comunícate con Barbara Ordoñez, Ejecutiva de Negocios Capacitación, al mail barbaraordonez@chiletec.org o bien al teléfono +562 32660423 / +562 32670680.    

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.