07/08/2019

Empresas manufactureras y proveedores TI se reúnen en un encuentro de ciberseguridad

El próximo 22 de agosto se realizará un desayuno – conferencia organizado por Chiletec y la Asociación de Exportadores y Manufactura Asexma. Se espera reunir a más de 250 asistentes, donde el 70% serán CEO’s y CIO’s interesados en la ciberseguridad de empresas manufactureras, mientras que el 30% restante corresponde a empresas proveedoras de servicios y productos TI. Entérate de cómo participar, aquí.

Con el compromiso de apoyar los negocios de nuestros socios y potenciar el desarrollo de la industria tecnológica, Chiletec y Asexma se unen para realizar un desayuno – conferencia de ciberseguridad, actividad que tiene como objetivo generar vínculos entre empresas manufactureras nacionales con proveedores de servicios y productos tecnológicos.

El encuentro abordará los desafíos de la ciberseguridad, promoviendo el relacionamiento entre la oferta y la demanda, propiciando un valioso espacio de conversación entre estos actores.

Se espera reunir a más de 250 asistentes, entre ellos el 70% correspondiente a CEO’s, CIO’s, jefes de seguridad de la información y entre otros profesionales interesados en la ciberseguridad de las empresas manufactureras a las que pertenecen, mientras que el otro 30% corresponderá a empresas proveedoras de servicios y productos tecnológicos.

Ernesto Jimeno -Experto Analista Forense Informático PDI-, Felipe Harboe (por confirmar) -Senador de la República de Chile- y Juan Pablo López -Socio y Director Ciberlegal en Alfatechnologies-, quien hablará sobre ciberseguridad desde el aspecto legal y técnico, son parte de los expertos que expondrán durante la jornada.

Cabe destacar que la Asociación de Exportadores y Manufacturas Asexma -fundada en 1984-, ha logrado situarse como una entidad altamente representativa del sector exportador multisectorial, cuyo compromiso radica en representar y apoyar a las empresas exportadoras de manufacturas y servicios.

Hoy, a través de esta actividad, se reúne con Chiletec -Asociación de Empresas Chilenas de Tecnologías que agrupa a más de 160 empresas y 70 emprendimientos digitales-, gremio que por más de 16 años ha propiciado el desarrollo de una industria de tecnología innovadora y reconocida a nivel nacional e internacional.

Quienes estén interesados en participar de este desayuno, conferencias de expertos especializados en ciberseguridad, reuniones B2B con las empresas seleccionadas previamente, los invitamos a revisar los costos de participación en el siguiente link.  

La cita es para el próximo jueves 22 de agosto, a las 08.30 AM, en el Hotel Crowne Plaza, ubicado en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 136, Santiago. Para consultar sobre los formatos de participación u obtener mayor información te invitamos a inscribirte aquí.

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.