30/09/2021

Empresas HealthTech de Chile y Argentina se reunieron en una Mesa Redonda para generar nuevas oportunidades de negocio

La actividad fue organizada Mesa de Salud Chiletec, HealthTech Group y el apoyo de ProChile Argentina. Participaron más de 40 asistentes, quienes presenciaron los pitches de 17 empresas trasandinas y chilenas expertas en salud digital.

Con el objetivo de conocer y generar oportunidades de negocios entre empresas Healthtech chilenas y argentinas, la Mesa de Salud Chiletec, HealthTech Group Chile y el apoyo de ProChile Argentina se realizó una Mesa Redonda en donde empresas de ambos países pudieron mostrar sus ofertas e innovaciones en Salud Digital

Las empresas socias AvisLatam, Sistemas Expertos, Adelacu, Rayen Salud, Toth y Fono Partner, fueron parte de las HealthTech chilenas que expusieron sus pitch a los más de 40 asistentes. Por parte del mercado argentino, las empresas expositoras fueron: G & L GROUP SA, Dicom Suites S.A.S., Qhom Technologies, Neural Actions, TIP SALUD, Motmi, NeuralActions, MENHIR Sistemas S.R.L., MEDVE SOFTWARE FACTORY, Geblix y Laba.

“El Mercado argentino es un mercado en potencia, es por ello que los invitamos a buscar oportunidades en conjunto. La colaboración más que la competencia es hoy una gran herramienta para crecer como empresa, en especial entre mercados latinoamericanos. Como ProChile entregaremos todas las herramientas para la generación de reuniones entre las empresas, y lo invitamos a atreverse a cruzar la cordillera -tanto para Chile como para Argentina- y así generar nuevas oportunidades de negocio”, comentó Raimundo Swett, Agregado Comercial de ProChile en Argentina.

Por su parte, Luis Osorio -Líder de la Mesa de Salud Digital Chiletec- comentó “Está es una excelente oportunidad para que nuestras empresas asociadas puedan encontrar partners en el mercado argentino, así como también el que empresas argentinas puedan operar en Chile con el apoyo de un socio local o incluso -en el mejor escenario- que puedan complementar la oferta de servicio/producto”.

Te invitamos a revivir esta Mesa de Redonda ingresando al siguiente link. Para más información tambipen puedes escribirnos a contacto@chiletec.org

 

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.