29/06/2021

Empresa socia de Chiletec lanza boletín gratuito en ciberseguridad

“Como 33 Grados Sur nos preocupa la ciberseguridad, y creemos que estas noticias serán de tu interés y una gran herramienta para impulsar la concientización al interior de las organizaciones. Crear una cultura en ciberseguridad es fundamental”, comentó Eduardo Verdugo, Gerente de Operaciones de la empresa socia 33 Grados Sur.

Con el objetivo de crear conciencia de cómo y por qué debemos estar alertas a las innumerables amenazas que estamos expuestos día a día, la empresa socia de Chiletec 33 Grados Sur elaboró un newsletter que entrega información contingente -nacional e internacional- sobre el acontecer del mundo de la ciberseguridad.

“Desde el segundo semestre del 2020, la ciberseguridad se unió a nuestro portfolio de servicios, apoyando a nuestros clientes desde el proceso de concientización hasta la implementación de la norma ISO 27001:2013, construyendo en conjunto con el cliente el Plan de Seguridad de la Información para su organización”, comenta Eduardo Verdugo, Gerente de Operaciones en 33 Grados Sur.

“Como 33 Grados Sur nos preocupa la ciberseguridad, y creemos que estas noticias serán de tu interés y una gran herramienta para impulsar la concientización al interior de las organizaciones. Crear una cultura en ciberseguridad es fundamental”, agregó Verdugo. 

Para suscribirte gratuitamente a este newsletter, sólo debes completar agregar tus datos de envío en el siguiente link Newsletter_Ciberseguridad_33Sur

Para más información, contáctate a info@33sur.cl


Webinar de Concientización en Ciberseguridad

En este mismo contexto, el próximo jueves 08 de julio la Mesa de Ciberseguridad Chiletec  -junto a las empresas socias que la componen: 33 Grados Sur, Ingenia Global, CAS Chile, y Nubison-, realizarán un Tech webinar gratuito el cual analizará los resultados de un estudio anteriormente realizado sobre nivel de concientización en materia de ciberseguridad.

El objetivo general de este estudio fue generar un instrumento de información actual y toma de conciencia, y que nos dé un acercamiento a la realidad de las empresas en el país; y de esta forma impulsar que la toma de conciencia esté dirigida por información significativa.

Te invitamos a inscribirte gratuitamente en el siguiente link chiletec.org/webinar

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.