09/06/2022

Empresa de la Industria Edtech invita a invertir a los socios de Chiletec

Empresa socia de Chiletec, que posee 8 años en el mercado con un crecimiento constante en ventas de 85% promedio anual en facturación, está en la búsqueda de inversionistas para implementar un crecimiento 10x al 2026. Por primera vez, decidieron abrirse a la opción de recibir capital privado para potenciar su crecimiento y llegar al mercado mexicano.

Uno de nuestros socios, del mundo Edtech, Desafío Latam, está ad portas de abrir una campaña para levantar capital y sumar personas claves a su organización. En este contexto, Desafío Latam abre una invitación  exclusiva a los socios de Chiletec para invertir.

A modo de resumen, esta empresa socia de Chiletec, lleva 8 años en el mercado con un crecimiento constante en ventas de 85% promedio anual en facturación, habiendo vendido ya más de USD$7 millones y con más de 8 mil estudiantes de carreras. 

Actualmente, está en la búsqueda de implementar un crecimiento 10x para el 2026. Y, por primera vez, decidieron abrirse a la opción de recibir capital privado para potenciar su crecimiento y llegar al mercado mexicano.

¿Te interesa sumarte y saber más información? Inscríbete acá, a un pre lanzamiento en crowdfunding exclusivo para los socios de Chiletec.


FECHA: JUEVES 16 DE JUNIO 2022

HORARIO: 16:00 HORAS

CONEXIÓN: DESAFÍO LATAM SE CONTACTARÁ DIRECTAMENTE CON LOS INSCRITOS INTERESADOS

LINK INSCRIPCIÓN

Importante: Cualquier consulta, deben escribir directamente a su fundador, Diego Arias al correo diego@desafiolatam.com

 

 
* Oportunidad exclusiva para Socios Chiletec.

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.