04/07/2022

Embajada Argentina invita a las empresas socias de Chiletec a participar de la Misión Comercial Software Argentino 2022

La misión, que se realizará este 09 y 11 de agosto en Santiago (Chile), contará con la participación de 39 empresas argentinas del sector fintech, edtech y healthtech. Ruedas de negocio, evento de networking, reuniones B2B, encuentro con cámaras e instituciones afines, serán parte de las actividades.

La Embajada Argentina en Chile, en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, invita a las empresas socias de Chiletec a participar de la Misión Comercial Software Argentino 2022, a realizarse entre los días 09 y 11 de agosto próximo, en la ciudad de Santiago, Chile.

La misión contará con la participación de 39 empresas argentinas del sector, de las verticales fintech, edtech y healthtech.

El día 9 de agosto, se desarrollará una actividad de networking y una ronda de negocios con reuniones B2B, entre las empresas argentinas y las firmas chilenas interesadas.

Posteriormente, los días 10 y 11 de agosto, los empresarios argentinos participarán de encuentros con cámaras e instituciones afines y estarán a disposición para coordinar otras visitas y reuniones que puedan surgir.

En el siguiente enlace encontrará información detallada de cada una de las EMPRESAS PARTICIPANTES.

Invitamos a todas las empresas socias interesadas a inscribirse en el siguiente link. Horarios y lugar de realización serán informados tan pronto se inscriban en el formulario de inscripción.

Para consultas o información adicional, puede contactarte directamente con la Embajada de Argentina, escribiendo al mail secom_ehile@mrecic.gov.ar o llamando a los teléfonos (2)2582 2505/2535/2537.

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.