20/11/2019

“Digital Roads, nuevas tecnologías para nuevos mercados”, se realizará en marzo 2020

El próximo 26 y 27 de marzo, Chiletec e Inria desarrollarán un evento gratuito el cual reunirá a los representes más importantes de la industria tecnológica nacional. Expertos entregarán su experiencia en nuevas tecnologías como Deep Learning, IoT, Active Learning y Natural Language Processing, entre otras.

Debido al actual escenario que está viviendo nuestro país, nos vimos en la obligación de cambiar la fecha del evento Digital Roads, programándolo para el jueves 26 y viernes 27 de marzo de 2020.

Este evento gratuito –organizado por Inria y Chiletec junto al apoyo de Corfo- está enfocado en generar instancias de conversación entre el ecosistema de innovación, emprendimiento digital chileno y la industria tecnológica, apostando por la transferencia de nuevas tecnologías y generación de nuevas redes, alianzas y acuerdos de colaboración entre los asistentes.

Durante la jornada -de dos días- contaremos con la presencia de importantes expertos nacionales e internacionales, quienes entregarán la experiencia en tecnologías de vanguardia como Deep Learning, IoT, Active Learning y Natural Language Processing, entre otras; así como también de prácticas comerciales y metodologías que ayuden a escalar y aumentar la productividad.

Los asistentes también podrán disfrutar de 4 talleres de transferencias tecnológicas y comercial; más de 25 stands de proveedores de servicios y productos TI, así como también de organizaciones que actualmente contribuyen con la industria digital; espacio de Business Matchmaking con la posibilidad de participar en una de las 100 reuniones B2B; además de los paneles de conversación y charlas con 19 speakers expertos.

Digital Roads, espera tener una convocatoria de alrededor de 1.600 asistentes presenciales, reuniendo a diversos profesionales de la industria TI, tales como autoridades públicas y privadas, CIOs, CEOs, CTOs, proveedores de tecnología, profesionales de diversas instituciones requirentes de servicios y productos digitales, académicos, emprendedores y prensa especializa en la industria. 

Les recordamos que la cita es para el jueves 26 y viernes 27 de marzo a las 08:45 horas en el salón San Cristobal del Hotel Sheraton Santiago, ubicado en Av. Santa María 1742, Providencia, Región Metropolitana.

Te invitamos a revisar el detalle de nuestros speakers y otros detalles de este evento en la siguiente página web www.iniciativaschiletec.org/digitalroads. Además puedes inscribirte de forma gratuita, directamente en este link. Si te interesa otro tipo de participación como sponsor o patrocinio, escribiros a eventos@chiletec.org

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.