12/11/2020

Detectar la trazabilidad de tu producto en tiempo real, fue la temática de una nueva sesión de Tech Speech Chiletec

Enrique Gatica -Gerente General de G-Talent- expuso, en un nuevo ciclo de los webinar Tech Speech Chiletec, una innovadora herramienta que permite gestionar la línea de los productos, entregando la trazabilidad desde el inicio (recepción), pasando por el inventario, producción y despacho, solucionando así la problemática de las empresas productivas con el fin de mantener el control y seguimiento de sus productos.

Solucionar los problemas de trazabilidad en las empresas, no es tarea fácil. Mantener el control y seguimiento de tus productos en tiempo real, ayuda a identificar y registrar la información de forma rápida, facilitando la mejora de diversos procesos de control en tú empresa, obteniendo resultados confiables con errores mínimos en tus procesos productivos.

En este contexto, Enrique Gatica -Gerente General de G-Talent- expuso, en un nuevo ciclo de los webinar Tech Speech Chiletec, una innovadora herramienta que permite gestionar la línea de los productos, entregando la trazabilidad desde el inicio (recepción), pasando por el inventario, producción y despacho, solucionando así la problemática de las empresas productivas con el fin de mantener el control y seguimiento de sus productos.

"Si tu cliente te reclama por un producto en mal estado: ¿tienes la información al instante?, ¿es fidedigna?, ¿puedes entregar la respuesta en forma ágil?, ¿cuánto es el costo de buscar la información?. O bien, si un proveedor te informa de una materia prima en mal estado: ¿sabes en qué producción utilizaste esa materia prima?, ¿qué día y hora fue utilizada en tu producción?, ¿en qué producto terminado fue utilizada?. En general las empresas productivas no cuentan con la información necesaria, fidedigna, para responder y hacer frente a un requerimiento especifico operacional, resultando un dolor de cabeza para el gerente de operaciones", comenta Gatica. 

"La trazabilidad se considera una valiosa herramienta para la identificación la evolución de un producto y que facilita los proceso de control en las empresas que buscan resultados confiables en corto tiempo. Seeker tiene la capacidad de implementarse en todo rubro productivo, ser una plataforma escalable adaptándose a la necesidad de cada empresa, funcionamiento en la nube (Cloud), la posibilidad de entregar visibilidad y trazabilidad de la información en tiempo real, todo esto a través de un bajo costo de implementación" agrega el relator de esta charla. 

Si quieres saber más sobre está innovadora herramienta, te invitamos a revivir este tech webinar a través de nuestro canal de YouTube, ingresando el siguiente link

 

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.