13/03/2020

Deep Learning, IoT, Active Learning y Natural Language Processing, son algunas de las tecnologías que se abordarán en el Digital Roads 2020

Debido a la actual situación referente al coronavirus, nos hemos visto en la obligación de reagendar nuestro evento para el 29 y 30 de septiembre 2020. Los asistentes a este evento gratuito podrán disfrutar de charlas magistrales, así como también de workshops de transferencias tecnológicas y comercial, exhibición de proveedores de servicios y/o productos tecnológicos, más la posibilidad de realizar networking B2B.

Con el objetivo de generar un encuentro de alto impacto sobre las nuevas tecnologías para nuevos mercados, Inria y la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología Chiletec, sumado al apoyo de Corfo, organizan Digital Roads.

Este evento de alta convocatoria, que se realizará el 29 y 30 de septiembre 2020, y estará enfocado en generar instancias de conversación entre el ecosistema de innovación, emprendimiento digital chileno y la industria tecnológica, apostando por la transferencia de nuevas tecnologías y generación de nuevas redes, alianzas y acuerdos de colaboración entre los asistentes.

Durante las jornadas -de dos días- contaremos con la presencia de importantes expertos nacionales e internacionales, quienes entregarán la experiencia en tecnologías de vanguardia como Deep Learning, IoT, Active Learning y Natural Language Processing, entre otros; así como también de prácticas comerciales y metodologías que ayuden a escalar y aumentar la productividad.

Los asistentes también podrán disfrutar de 3 workshop dictados en forma paralela. “Programación de dispositivos IoT con RIOT” es uno de ellos, en donde a través de una sesión practica se presentará este sistema operativo (RIOT) para sistemas con limitaciones de memoria y en red con dispositivos inalámbricos de Internet de las cosas (IoT).

Otra de las temáticas que abordarán estos talleres, es el desafío de vender tecnologías al mercado B2B, en donde se otorgarán diferentes herramientas para captar el interés, facilitar el entendimiento del impacto y distinguir la "curiosidad" de la intención real de compra en clientes a los cuales se les ofrecen tecnologías disruptivas. Se revisarán ejemplos concretos, se analizarán los procesos de contacto en frío, así como también tener la posibilidad de interactuar con un potencial cliente.

El tercer y último workshop estará enfocado en blockchain, analizando cómo esta tecnología se puede utilizar para generar mejoras y nuevos negocios. Los asistentes a este taller podrán aprender en profundidad las posibilidades que ofrece el blockchain, su impacto y transformación en las empresas y otras industrias, tales como salud, banca y retail.

 

Reprogramación de Fecha

Debido a la rápida expansión del COVID-19, y luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo declarará pandemia global, hemos decidido en conjunto con Inria y Corfo, postergar el nuestro evento Digital Roads para el martes 29 y miércoles 30 de septiembre 2020. Con esta reprogramación, buscaremos aprovechar el tiempo a favor y así potenciar el encuentro y la participación de todas las empresas y asistentes a este evento de alta convocatoria.

Digital Roads, espera tener una convocatoria de alrededor de 1.500 asistentes presenciales, reuniendo a diversos profesionales de la industria TI, tales como autoridades públicas y privadas, CIOs, CEOs, CTOs, proveedores de tecnología, profesionales de diversas instituciones requirentes de servicios y productos digitales, académicos, emprendedores y prensa especializa en la industria. 

Durante la jornada, se exhibirán más de 25 stands de proveedores de servicios y productos TI, así como también de organizaciones que actualmente contribuyen con la industria digital; además tendremos un espacio de Business Matchmaking con la posibilidad de participar en una de las 100 reuniones B2B; paneles de conversación y charlas con 19 speakers expertos, nacionales e internacionales.

Les recordamos que la cita se reprograma para el 29 y 30 de septiembre 2020 a las 08:45 horas en el salón San Cristobal del Hotel Sheraton Santiago, ubicado en Av. Santa María 1742, Providencia, Región Metropolitana.

Te invitamos a revisar el programa, información sobre nuestros speakers y todos los detalles de este evento en la página web www.iniciativaschiletec.org/digitalroads Además puedes inscribirte de forma gratuita, directamente en este link

Si te interesa otro tipo de participación como sponsor o patrocinio, escríbenos a eventos@chiletec.org

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.