23/07/2020

Corfo abre postulaciones para participar en capacitaciones online enfocadas en Perfiles TIC

Con el objetivo de potenciar las capacidades en materia de tecnologías de la información y aumentar la oferta disponible, Corfo abrió las postulaciones para participar en 5 capacitaciones online enfocadas a la Tecnología de la Información, tales como DevOps, Arquitectura Cloud, Lean Agile Business Developer, Análisis de datos, Ciencia de datos. Aprovecha esta oportunidad de abrir camino en tu carrera.

Corfo y su área de Becas Capital Humano, abrió las postulaciones para participar en 5 capacitaciones online enfocadas en perfiles TIC. Esta iniciativa es apoyada por Chiletec, en su rol como Agente Operador.

Estos cursos tienen como objetivo poder desarrollar capacidades en materia de tecnologías de la información, con el fin de aumentar la oferta disponible y aplicar dichos conocimientos a los diversos sectores productivos del país.

Las clases se realizarán 100% online, y las becas serán cofinanciadas en un 90%. El único requisito para postular es contar con un título de una carrera técnica profesional o universitaria afín.

Las capacitaciones serán especializadas en las siguientes categorías:

 

- Devops: Con la especialización en Devops podrás facilitar la transición de una organización, implementando sistemas de integración continua e infraestructura como código, utilizando los principios y buenas prácticas DevOps en las empresas que requieran la producción y servicios de software.
 

- Arquitectura Cloud: El arquitecto o la arquitecta Cloud, diseña y administra la estructura cloud computing de una organización. Con esta especialización podrás ser capaz de facilitar la comunicación en las distintas áreas como también establecer mecanismos , prácticas y herramientas para el correcto uso de los recursos tanto en la infraestructura tecnológica como en los equipos de trabajo. 

- Lean Agile Business Developer: Como Lean Agile Business Developer serás facilitador de procesos para que se desarrollen de acuerdo a los nuevos estándares de trabajo en proyectos, bajo la mirada Lean-Agile, enfocándose en las necesidades de los usuarios finales, así estas contarán con productos innovadores haciendo eficiente el flujo de valor y avanzando al ritmo que los consumidores requieren.
Postula 

- Análisis de datos: El y la analista de datos, manejan información y elaboran modelos descriptivos, utilizando técnicas de tratamiento de datos, lo que les permite ser capaces de generar reportes y comunicar resultados a audiencias en general.

- Ciencia de datos: El científico y la científica de datos, elaboran modelos descriptivos y predictivos a partir de fuentes de datos externas o internas, contando con técnicas para manejar grandes volúmenes de datos. Con esta especialización podrás explotar los datos de una organización y descubrir nuevas oportunidades de negocio. 

 

El plazo para postular es hasta el martes 04 de agosto a las 15:00 hrs. Para más información, ingresa www.becascapitalhumano.cl

 

 

Becas Capital Humano de Corfo


Este programa está enfocado a trabajadores de diversos sectores productivos y geográficos del país donde exista una falta importante de personal calificado, o donde el personal existente requiera fortalecer habilidades fundamentales para su mejor desempeño laboral.

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.