20/03/2019

Convenio Marco de Hardware, licencias de software y recursos educativos digitales se extiende por 24 meses más

Este convenio marco finalizaba inicialmente el próximo 27 de marzo del presente año (2019); sin embargo, a través de esta prórroga el periodo se extendió hasta el año 2021. Es importante que todos nuestros socios que quieran seguir siendo parte de este CM, renueven su boleta de garantía antes del 30 de abril de 2019.

Durante esta semana, la Dirección ChileCompra envío un comunicado dando aviso sobre la modificación de la clausula de prórroga del actual Convenio Marco de Hardware, licencias de software y recursos educativos digitales (ID 2239-7-LP14). 

Este convenio marco finalizaba inicialmente el próximo 27 de marzo del presente año; sin embargo, a través de esta prórroga el periodo se extendió por 24 meses a partir de la fecha de vencimiento mencionada.

Cabe destacar que, en caso de que no quieran seguir siendo parte de este convenio marco, los empresarios deben presentar una carta dirigida a ChileCompra solicitando poner término al contrato firmado entre la empresa y esta entidad.

En caso de no pronunciarse al respecto, se entenderá que confirma su interés y decisión en seguir formando parte de dicho convenio, con todas las responsabilidades y garantías vigentes.

Es importante que todos nuestros socios que quieran seguir siendo parte de este Convenio Marco renueven su boleta de garantía antes del 30 de abril, requisito fundamental ya sea para cumplir el contrato, así como también para mantener sus productos publicados en el catálogo.

Puedes encontrar las indicaciones de cómo presentar y/o retirar las boletas de garantía de fiel cumplimiento de contrato en el siguiente link.

 

Errata: 04 de marzo de 2021

Este artículo informativo fue publicado originalmente el 20 de marzo de 2019. En su bajada original, se indicaba erróneamente la extensión del CM hasta el 25 de junio de 2021. Esta fecha era la fecha de la boleta de garantía que en su oportunidad debió ser presentada por los oferentes. Para las fechas oficiales y procedimientos oficiales relacionados con Convenio Marco, agradeceremos remitirse siempre al sitio oficial de Chilecompra y Mercado Publico. Gracias.

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.