12/02/2021

¿Conoces los convenios y beneficios que actualmente tiene Chiletec para tu empresa?

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos mantenido y generado nuevos beneficios y convenios exclusivos para nuestros socios, con el fin de poder apoyarlos y entregarles mayores facilidades para su desarrollo y competencias.

Con el objetivo de aportar valor y apoyar el negocio de nuestros socios, en Chiletec hemos generado a lo largo de tiempo diferentes beneficios y convenios exclusivos para las empresas Asociadas, buscando entregar mayores facilidades para el desarrollo de la compañía y sus colaboradores. 

Actualmente en Chiletec contamos con más de 15 beneficios, tales como: seguro complementario de salud, plataforma de empleo y reclutamiento de talento TI, optimización de procesos a través de la firma electrónica, descuentos en formación de postgrados, asesoría legal, descuentos en co-work, membresía en medios comunicación, gimnasio, hoteles, entre muchos otros.

Con el objetivo de que nuestros asociados aprovechen estos y más convenios, te invitamos a revisar en detalle algunos de los beneficios que tenemos para tu empresa y tus colaboradores:

 

CONVENIO FALABELLA – SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD

Seguimos manteniendo nuestro convenio con Seguros Falabella, para otorgarles a nuestras empresas socias la posibilidad de acceder a un seguro complementario de Salud, Dental y de Vida. Este convenio está diseñado para que cada empresa afiliada a Chiletec tenga un contrato individual con la compañía de seguro.

 

CONVENIO TRABAJANDO.COM

Seguimos manteniendo nuestro convenio con el portal de reclutamiento Trabajando.com, con el objeto de desarrollar proyectos que contribuyan a satisfacer las necesidades de nuestros asociados, incorporamos en el 2009 un servicio de portal de empleos, de manera que los socios recluten el mejor capital humano para sus equipos y sus usuarios encuentren trabajo de una forma rápida y efectiva.

Luego de crear su cuenta empresa -en la pestaña Regístrate y Pública Tu Oferta-, los socios pueden publicar el aviso de trabajo en el siguiente link chiletec.trabajando.cl. Una vez hagan la publicación deben avisar al correo contacto@chiletec.org para que lo activen de forma gratuita.

 

CONVENIO CERTINET - FIRMA ELECTRÓNICA

CERTINET, empresa socia de Chiletec, en el contexto de cooperar en la optimización de aquellos procesos que tienen relación con la actividad de firmas de documentos ofrece a los socios de Chiletec, precios preferenciales para el servicio de Firma Electrónica Avanzada, que permite a cada usuario firmar digitalmente documentación que generan las diversas áreas de la empresa, permitiendo que ésta sea custodiada de manera digital y segura.

 

CONVENIO CON LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA 

Descuento desde el 25% en programas de postgrados; cursos, diplomados, programas cerrados, seminarios y magister del departamento de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniera de la Pontificia Universidad Católica para todos los trabajadores de las empresas socias de Chiletec.

 

CONVENIO UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA METROPOLITANA

A través de nuestro convenio con la UTEM, ofrecemos prácticas laborales y profesionales de las carreras de ingeniería de la universidad, las cuales se ponen a disposición de los socios.

 

CONVENIO ALTLEGAL - ASESORÍA LEGAL

Apoyo legal mediante la firma de abogados Altlegal, expertos en tecnologías. Si se requiere llevar a cabo un procedimiento puedes acceder a valores preferenciales establecidos.

 

CURSOS DE CAPACITACIÓN CHILETEC A PRECIOS EXCLUSIVOS

Queremos recordar que uno de los grandes beneficios de nuestro gremio, es dictar diversos cursos a precios especiales y exclusivos para nuestros asociados, especialmente diseñados para ayudar al desarrollo de la empresa y sus recursos humanos.

En la sección de capacitación de nuestra página web, podrán obtener más información respecto a los cursos que actualmente está dictando nuestra asociación. Para más información ingresa a chiletec.org/capacitacion

Agenda tu reunión y organiza las capacitaciones para tu empresa en el siguiente correo claret.aceituno@chiletec.org                                                

 

Para más información, ingresa al siguiente link chiletec.org/nuestros-beneficios

Ahora bien, si estás interesado en ofrecer tus servicios a nuestras empresas asociadas escríbenos a eventos@chiletec.org y cuéntanos como puedes apoyar a los socios de Chiletec.

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.