13/04/2018

¿Conoces a los candidatos que postulan para ser parte del Directorio Chiletec?

Siete son los candidatos que postulan a la directiva, sin embargo, sólo 3 -quienes obtengan la mayoría de votos- acompañaran a Álvaro Portugal, Ubaldo Taladríz, Paz Mardones y Gustavo Aiach, para conformar la nueva directiva de Chiletec 2018.

Este jueves 19 de abril, Chiletec tendrá su XVI Asamblea General de Socios, en donde nuestras empresas asociadas podrán votar por la nueva Directiva 2018.

Siete son los candidatos que postulan, quienes deberán presentar -en sólo 5 minutos- sus motivaciones y razones de porqué quieren ser parte del directorio de nuestra Asociación.  Sin embargo, sólo 3 -quienes alcancen la mayoría de votos- serán los directores electos.  

Alberto Mordojovich (Redvoise), Andrés Bustamante (Asimov) y Francisco Sotta (SmartCob) son parte de la directiva que dejará su cargo. Es importante agradecer públicamente, el trabajo, iniciativa y esfuerzo que entregaron a Chiletec durante su período, son una parte importante del crecimiento que ha sufrido nuestro gremio estos últimos años.   

Te invitamos a revisar en detalle cada una de las postulaciones de nuestros 7 candidatos, con el objetivo de que puedas obtener más información, y así realizar una mejor votación.

 

 

Esperamos a todas nuestras empresas asociadas a que nos acompañen el próximo jueves 19 de abril, a las 08.45 horas, en el salón 5/4 del Hotel W, ubicado en Isidora Goyenechea #3000, Las Condes, piso 3.

Para inscripciones y más información, escribir a eventos@chiletec.org o llamando al 562 28845289.

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.