12/09/2019

Concurrido asado de camaradería, Chiletec celebró las Fiestas Patrias

Con el objetivo de fortalecer las redes de contacto y comunicación entre nuestros socios, la Asociación celebró a través de su tradicional asado diciochero.

La Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología Chiletec, celebró las Fiestas Patrias 2019 con un concurrido asado de camaradería. Más de 40 socios disfrutaron de un rico asado realizado en el Estadio Croata.

Durante la actividad, socios de diversas empresas pertenecientes a Chiletec tuvieron la oportunidad de entablar conversaciones de negocios, fortaleciendo aún más los lazos con gerentes de la industria tecnología de nuestro país.

A través de estas actividades se logra una complementariedad entre socios, ya sea a nivel de negocios, como también el mejorar la confianza y estrechar vínculos entre socios Chiletec. Un claro ejemplo de ello son nuestras actuales mesas de trabajo, las cuales -a raíz de un arduo trabajo en conjunto- han impulsado a nuestra asociación posicionándonos como eje articulador de diversas iniciativas.

Por su parte, Ubaldo Taladríz -presidente de Chiletec- deseó unas felices fiestas patrias a todos y destacó lo importante que es la participación de las empresas socias. “Actividades como esta nos dan la posibilidad de fortalecer nuestra red, potenciando a través del networking la comunicación entre socios, concretando posibles alianzas y/o oportunidades de negocios, y por ende fortaleciendo la industria tecnológica de nuestro país”.

Desde ya, los dejamos invitados a otras actividades similares, tales como nuestra XVII Cena Anual de Socios, la cual reunirá a más de 200 empresas tecnológicas el miércoles 04 de diciembre en el Hotel Sheraton. Para consultas y más información, puedes escribir al mail eventos@chiletec.org

 

 

 

 

 

 

 

REVISA TODAS LAS FOTOS AQUÍ

 

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.