12/07/2019

Concientizar a altos directivos sobre la importancia de la Ciberseguridad, es el objetivo del evento Risk & Wine organizado por la mesa de trabajo Chiletec

Marco Zúñiga, Director Ejecutivo, resaltó que este evento representa un cambio importante en el apoyo que Chiletec presta a sus socios, con una nueva y potente propuesta de servicios para impulsar el negocio, permitiendo conectar en forma directa a importantes decisoras de grandes empresas nacionales.

Con el objetivo de conectar los socios de Chiletec con altos directores de importantes empresas locales, la Mesa de Ciberseguridad de nuestra Asociación está organizando el evento “Risk & Wine: Ciberseguridad, una mirada desde los Gobiernos Corporativos”.

Este evento está enfocado a conversar sobre la mirada estratégica e identificar los principales riesgos y desafíos de ciberseguridad que hoy las empresas enfrentan. En forma particular, los directorios deben considerar el diseño de estrategias de protección, respuesta y recuperación, asegurando el activo hoy más relevante para las empresas: su información.

Verónica Moggia, directora del metro de Valparaíso, y Paulina Silva, abogada experta, consejera de la Alianza Chilena de Ciberseguridad y directora del Grupo de Propiedad Intelectual y Tecnologías de la Información del estudio de abogados Carey, profundizarán temas relevantes para altos directivos en términos estratégicos de negocios, tecnología y seguridad.

Se espera contar con la asistencia de más de 30 directivos, a quienes se busca concientizar respecto a la importancia de la ciberseguridad, explicando el rol fundamental que cumple en la matriz de riesgo de las compañías, así como también la responsabilidad que poseen frente a una cibercrisis.

Marco Zúñiga, Director Ejecutivo de Chiletec, resaltó que el evento Risk & Wine representa un cambio importante en el apoyo que Chiletec presta a sus socios, con una nueva y potente propuesta de servicios para impulsar el negocio. “Este evento permite conectar en forma directa a importantes decisoras de grandes empresas nacionales, con ejecutivos de nuestros socios, en un entorno grato y de conversación distendida, favoreciendo el networking ejecutivo”, explicó.

“Estas actividades cerradas y exclusivas, dirigidas a nuestras empresas socias, son una excelente oportunidad de conversar en forma privada con altos ejecutivos, en un ambiente grato, teniendo como anfitriones a figuras del entorno de negocios del país. Y desde un punto de vista exclusivamente financiero y marketing, la inversión de costo por contacto en este evento para esta audiencia, no tiene competencia”, agregó Zúñiga.

La participación en esta actividad cuenta con dos formatos: Categoría Main Sponsor ($350.000) -donde se podrá tener una presencia de marca, a través de pendón, brochure en carpeta y promoción, más la asistencia de 1 representante-, o Categoría Sponsor ($250.000) -el cual incluye sólo la presencia con brochure en carpeta más la asistencia de 1 representante-.

Cabe destacar que la estructura de sponsors está sólo destinada a cubrir los costos del evento por concepto de arriendo de local, sala de proyección anfiteatro y catering.

El evento se realizará el próximo 31 de julio a las 19.00 horas, en el Restaurante Vinolia, ubicado en Alonso de Monroy 2869, Vitacura, Santiago. Si te interesa participar, te invitamos a inscribirte en el siguiente link.

Para consultas y más información, puedes escribir al mail barbara.covarrubias@solucionesorion.com o carolina.moya@chiletec.org

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.