03/01/2020

Comunicado oficial: José Rodríguez del Río, se suma al Directorio Chiletec 2019 -2020

Debido a motivos personales, el señor Andres Cargill Medel, ha presentado su renuncia al Directorio de nuestra Asociación. En su reemplazo según estatutos, asume la siguiente mayoría, que corresponde al Señor José Rodríguez del Río -Gerente General de la empresa socia JR Consultores- quien tendrá el rol de director hasta la XVIII Asamblea Anual de Socios 2020.

Se informa que el Señor Andrés Cargill Medel -Presidente Ejecutivo de la empresa socia Soluciones Orión- ha presentado su renuncia al cargo de Director de Chiletec por motivos personales, renuncia que fue aceptada por el Directorio a contar del 29 de noviembre de 2019.

En su reemplazo según estatutos, asume la siguiente mayoría, que corresponde al Señor José Rodríguez del Río, quien tendrá el rol de director hasta la próxima Asamblea Anual de Socios 2020.

Imagen de la votación realizada el 23 de abril 2019, en la XVII Asamblea Anual de Socios Chiletec

José Rodríguez del Río, Gerente General y Socio Principal de la empresa socia JR Consultores, es Ingeniero Civil Industrial de profesión, además posee un magíster en Gestión Tributaria, especializado en asesorías tributarias, financieras y de gestión. Hace años, dirige JR Consultores, empresa socia que presta servicios de outsourcing contable y laboral, asesorando a sus clientes en el área tributaria de control de gestión en general.

Estamos seguros de que su experiencia en la gestión de proyectos con un alto componente de tecnologías de la información, metodologías de evaluación y control de proyectos, serán un aporte fundamental para nuestra Asociación, así como también sus conocimientos en modelamiento, planificación y diseño de nuevos negocios y servicios.

Agradecemos al señor Cargill su contribución a Chiletec, por su trabajo, iniciativa y esfuerzo entregado a nuestra Asociación durante su período. Y a su vez, al señor José Rodríguez una cordial bienvenida y deseos de éxito en su labor.

José Rodríguez del Rio, Director de Chiletec

Santiago, enero 03 de 2020.

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.