07/01/2021

Cómo ahorrar y administrar tus pólizas de seguro, fue la temática de la última Tech Speech Chiletec

Esta nueva sesión de Tech Speech Chiletec estuvo a cargo de la empresa Mi Portal Seguro, donde Susan De Raadt Hadik expuso los beneficios de Mi Portal Seguro, corredor de seguros digita gratuito y 100% online, que permite a las personas y empresas comprar, administrar y optimizar sus pólizas de seguro, todo en un mismo lugar.

¿Cómo analizar las necesidades de seguros de tu empresa?, ¿qué riesgos retengo?, ¿en qué me debo fijar al contratar un seguro? son parte de las preguntas que respondió Susan De Raadt Hadik -CEO de la empresa socia Mi Portal Seguro- en la última sesión de tech speech Chiletec.

Generalmente cuando nos hablan sobre seguros, ya sea de empresa o personales, nos encontramos con complicaciones comunes como: vocabularios utilizados complicados, contratos extensos, dudas constantes, falta de opciones y de acceso directo al mercado. En este contexto, Susan expusó los beneficios de Mi Portal Seguro, corredor de seguros digital, gratuito y 100% online, que permite a las personas y empresas comprar, administrar y optimizar sus pólizas de seguro, todo en un mismo lugar.

"Analizar los riesgos a los que está expuesta mi empresa resulta fundamental, así como también saber qué riesgos retengo. Preguntarse ¿cuánto es lo máximo que puedo perder?, ¿con qué frecuencia podría ocurrir el evento? Dependiendo de la respuesta para cada riesgo debo decidir si retenerlo o comprar un seguro y traspasarlo a una compañía", comenta la relatora de esta charla. 

La plataforma gratuita Mi Portal Seguro, es el primer portal digital de seguros que permite administrar, gestionar y cotizar los seguros de tu empresa en un sólo lugar. "Vimos una oportunidad y desarrollamos una herramienta tecnológica que democratice el acceso a la información y la toma decisiones de los clientes en forma simple de operar,
transparente y personalizada", comenta Susan De Raadt Hadik. 

Revive este webinar y conoce el detalle sobre los beneficios que puede otorgar este portal en la última sesión de Tech Speech Chiletec "Ahorra y administra tus pólizas de seguro 100% online y gratis".

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.