13/11/2018

Chiletec y Revista América Economía, los invita a participar de una conferencia sobre la Inteligencia Artificial

Este evento, patrocinado por Chiletec, contará con exponentes tales como Jackie Snow, ex editora de Inteligencia Artificial de la prestigiosa MIT Technology Review, y charlistas de empresas que ya desarrollan herramientas de Inteligencia Artificial, como IBM, Huawei. También contará con la presencia de ponencias de casos de utilización de IA, de diferencias industrias como retail, finanzas, minería, agronegocios, logística, servicio al cliente, RRHH, entre otros sectores.

La Inteligencia Artificial, ya está transformando industrias y negocios por completo. En todo el globo, más y más sectores se están sumando al uso de estas tecnologías que permiten el aprendizaje de máquinas alimentadas por algoritmos cada vez más poderosos, y por tsunamis de datos que los nutren y refinan.

Según la consultora Accenture, la IA puede lograr duplicar la tasa de crecimiento de las 12 economías más avanzadas del mundo hacia 2035, y aumentar en un promedio de 38% la rentabilidad de sus negocios. Por su lado, McKinsey calcula que la IA puede agregar anualmente hasta US$ 5,8 billones (millones de millones) en valor a 19 industrias globales. Mientras, se calcula en decenas de millones los empleos que la IA puede reemplazar, si bien los optimistas señalan que esta irrupción tecnológica creará nuevos empleos que compensarán los eliminados.

Este evento, patrocinado por Chiletec, contará con exponentes tales como Jackie Snow, ex editora de Inteligencia Artificial de la prestigiosa MIT Technology Review, y charlistas de empresas que ya desarrollan herramientas de Inteligencia Artificial, como IBM,  Huawei. También contará con la presencia de ponencias de casos de utilización de IA, de diferencias industrias como retail, finanzas, minería, agronegocios, logística, servicio al cliente, RRHH, entre otros sectores.

La cita es para el próximo miércoles 5 de diciembre, a las XX horas, en el Hotel W de Santiago. Para más información, puedes ingresar a la página web  www.americaeconomiaconferencias.com/inteligencia-artificialSocios de Chiletec poseen un 30% de descuento en la compra de su entrada, la cual la puedes adquirir en el siguiente link.  

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.