27/12/2019

Chiletec y ProChile te invitan a participar en ENEXPRO TI

Les informamos que se ha abierto un nuevo periodo de postulaciones para participar en el Encuentro Exportador de Tecnologías para la Información, el que se desarrollará el miércoles 22 de enero, en el Hotel Sheraton. Este encuentro estaba organizado para el 23 de octubre , y dada la contingencia nacional se tuvo que postergar. Invitamos a todos nuestros socios a ser parte de esta oportunidad que permitirá materializar negocios con tomadores de decisión de América Latina, Norteamérica y Asía.

Con el objetivo de apoyar la internacionalización de servicios de tecnologías de la información, y posicionar a Chile como proveedor de servicios de clase mundial, confiable y de calidad, se realizará la rueda de negocios: “ENEXPRO TI: Chile, a digital country”.

Durante la actividad, organizada por ProChile, se desarrollará una plenaria y un conversatorio de casos de éxito, además del evento principal: rueda de negocios en la cual participarán 35 compradores de más de 15 mercados, los que se reunirán con alrededor de 140 exportadores de todo el país. A su vez, los empresarios chilenos podrán solicitar reuniones con 13 Directores Comerciales de ProChile de oficinas de EE.UU. y América Latina.

Cabe destacar que el evento será uno de los puntos de encuentro y networking entre los principales stakeholders nacionales de tecnología, con la posibilidad de establecer alianzas estratégicas entre compradores y empresas chilenas proveedoras de servicios y soluciones TI exportable y/o escalables.

Las empresas que asistan a la actividad podrán identificar oportunidades comerciales, así como también materializar negocios con tomadores de decisión de América Latina, Norteamérica y Asía. A su vez podrán conocer casos de éxitos, experiencias de internacionalización y nuevas tendencias que actualmente están impactando al sector, tales como ciberseguridad, IoT, Inteligencia Artificial, automatización y robótica, Big Data & Analytics, Blockchain, entre otras.

Parte de los requisitos para participar en ENEXPRO TI, son el ser empresa chilena (exportadora o no exportadora) perteneciente a los sectores de las tecnologías de la información, contar con capacidad de gestión técnica y financiera para abordar el mercado internacional o diversificar su oferta exportable en nuevos mercados. Soluciones tecnológicas para la banca, retail, educación, agro, logística y/o soluciones transversales y a la medida, son parte de los sectores que privilegiarán los mercados.

El evento se realizará el próximo miércoles 22 de enero, entre las 08:15 a 18:45 horas, en el Hotel Sheraton, ubicado en Av. Santa Maria 1742, Santiago, Providencia. Para participar, debes inscribirte antes del 13 de enero 2020, en el siguiente link. Si tu empresa ya se encuentra registrada , lo contactarán a fin de actualizar su participación. 

Una vez inscritas, las empresas serán validadas por ProChile y su aceptación será notificada online. Posteriormente, podrán solicitar reuniones directamente a los compradores, quienes podrán aceptar o rechazar su solicitud.

Para consultas y más información, ingresa a www.prochile.gob.cl/enexpro-it o escribe directamente al mail  pstancic@prochile.gob.cl

 

 

 

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.