17/12/2020

Chiletec y ProChile te invitan a participar de Enexpro Servicios TI 2021

Con el objetivo de seguir promocionado la oferta exportable chilena, invitamos a todas las empresas de los sectores Fintech, Edtech, Ciberseguridad, Healthtech, Retail, IoT y servicios transversales, a participar en el Encuentro Exportador, e-Enexpro Servicios TI 2021, a realizarse de forma gratuita y 100% virtual entre el 19 al 22 de enero de 2021.

Enexpro Servicios TI 2021, Encuentro Exportador de ProChile, es una iniciativa público-privado que busca generar un punto de encuentro y networking comercial donde se congregue a los principales stakeholders asociados al sector de las tecnologías de la información chilenas e internacionales.

Este evento, el cual se desarrollará en esta versión 100% digital, busca posicionar a Chile como un proveedor de servicios de clase mundial, confiable y de calidad, dando a conocer así su experiencia en soluciones integrales y su amplia oferta exportable.

Durante el evento que se llevará a cabo en el mes de enero de 2021 se organizarán talleres, seminarios y reuniones bilaterales de negocios con potenciales compradores internacionales, esto con el objetivo de brindar nuevas oportunidades comerciales y reforzar además lazos y alianzas entre empresas chilenas e internacionales. Así también se podrán conocer casos de éxito y experiencias de internacionalización del rubro.

Para esta versión de Enexpro Servicios TI se estima que participen cerca de 100 empresas chilenas pertenecientes al sector Tecnología de la Información y aproximadamente 50 potenciales socios comerciales pertenecientes a más de 12 países.

 

¿Quiénes pueden participar?

Empresas pertenecientes a los servicios de Tecnología de la información que estén en búsqueda de socios comerciales o proveedores de soluciones tecnológicas para abordar el mercado al que pertenecen. Así también empresas que deseen generar alianzas estratégicas y/o comerciales en los subsectores de fintech, edtech, ciberseguridad, healthtech, retai, IoT, entre otras.

 

¿Cómo participar?

Las postulaciones para participar de Enexpro Servicios TI 2021 estarán abiertas hasta el 30 de diciembre de 2020. Una vez inscritas, las empresas postulantes serán evaluadas por la oficina comercial correspondiente al país de inscripción. Una vez aceptadas, las empresas seleccionadas serán notificadas por medio de la plataforma externa KOYAG, quienes les harán llegar un link directo a su mail donde podrán administrar su perfil. En esta etapa las empresas aceptadas podrán crear una clave de acceso, seleccionar su zona horaria, visualizar contrapartes comerciales inscritas, solicitar, recibir y/o reagendar reuniones comerciales de su interés, entre otros.

 

Para inscripciones y más información, te invitamos a ingresa a www.prochile.gob.cl/enexpro_tech/

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.