27/07/2018

Chiletec y ProChile te invitan a participar de dos coaching dirigidos a empresas TI

Fortalecer la capacidad exportadora de las empresas participantes, potenciando la gestión de negocio internacional a través del desarrollo de habilidades de liderazgo y construcción de redes de contacto, son parte de los objetivos principales de estás dos actividades. El plazo para postular a ambas convocatorias es hasta el 01 del agosto.

Con el objetivo de potenciar en las empresas TI, capacidades de gestión que permitan abordar y diversificar mercados internacionales, utilizando metodologías de entrenamiento en la acción, con foco en una experiencia real de negocio, se realizarán dos coaching enfocados en smartcity y en tecnologías de la información.

Fortalecer la capacidad exportadora de las empresas participantes, potenciando la gestión de negocio internacional a través del desarrollo de habilidades de liderazgo y construcción de redes de contacto, son parte de los objetivos principales de estás dos actividades.

 

Coaching para empresas de Servicios Tecnologías de la Información Tic’s

Este programa dirigido a las empresas chilenas del sector Tic´s, se desarrollará entre el 01 de septiembre y 31 de agosto.

Desarrollo de Software a la medida, tercerización de plataformas, integración de soluciones tecnológicas, soporte y mantenimiento, y desarrolladores de App son parte de los servicios que deben ofrecer las empresas postulantes. Además, tributar en primera categoría con potencial exportador, es otro de los requisitos que solicita este programa.

Para postular y conocer más detalles de los requisitos e información, te invitamos a ingresa al siguiente link.  

 

Coaching para empresas proveedoras de soluciones Smart City


Entre el 27 de septiembre y 29 de octubre se desarrollará este programa dirigido exclusivamente para empresas chilenas proveedoras de soluciones Smart City.

Parte de los requisitos es ser empresa una chilena, con calidad de persona jurídica o persona natural, que tributen en primera categoría con potencial exportador; y que presten soluciones de smartcity en categorías como: movilidad y logística, medio ambiente, gestión frente a emergencias, seguridad ciudadana, energía y/o Gobierno.

Para postular y conocer más detalles de los requisitos e información, te invitamos a ingresa al siguiente link.  

 

Las empresas interesadas podrán presentar sus postulaciones, para ambas convocatorias, hasta el miércoles 01 de agosto a las 23:59 horas.

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.