08/01/2018

Chiletec y la UTEM buscan apoyar a tu empresa a través de Practicas Inductivas durante este verano

Aproximarse al mundo del trabajo a través de prácticas estivales de corta duración, es uno de los principales objetivos de esta iniciativa, donde estudiantes de tercer año de la carrera Ingeniería Comercial ofrecerán un importante apoyo a empresas que lo requieran.

Como ya es tradición, durante la temporada estival, la Universidad Tecnológica Metropolitana de Santiago UTEM, inicia su temporada de prácticas inductivas, donde estudiantes de tercer año de la carrera Ingeniería Comercial ofrecen un importante apoyo a empresas que lo requieran.  

Estas prácticas son una iniciativa surgida en esta carrera, como parte de su malla curricular en tercer año, que pretende generar en los estudiantes el desarrollo de capacidades vinculadas con su formación como futuros profesionales.

Aproximarse al mundo del trabajo a través de prácticas estivales de corta duración, un mes para ser exactos, es uno de los principales objetivos de esta iniciativa. De esta manera, los estudiantes generarán mayor confianza, sintiéndose más preparados para proyectarse en cuanto a su inserción laboral, incorporando experiencias de aprendizaje a respuestas de necesidades reales.

La empresa contará con el apoyo de uno o dos estudiantes, quienes cumplirán en horario laboral funciones de tipo administrativo, prestando apoyo en diversas tareas y situaciones, como por ejemplo en el reemplazo de algún trabajador en vacaciones o con licencia, durante un periodo equivalente a 200 horas en cinco semanas.

Te invitamos a participar de esta experiencia donde podrás aportar con conocimientos y vivencias fundamentales para formar futuros profesionales de excelencia. Para más información, conocer y solicitar el servicio de prácticas inductivas, ingresa aquí.  

 

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.