26/07/2017

Chiletec tiene nuevo sitio web

Con el objetivo de potenciar y entregar mayor notoriedad a nuestras empresas asociadas, Chiletec lanza un nuevo sitio web, el cual brindará una mayor visibilidad a través de un sitio amigable.

La industria digital está en constante evolución, día a día somos testigos del continuo y rápido avance de las tecnologías. Por lo mismo, nuestra Asociación no puede quedar atrás.

Es por ello, que hemos lanzado un nuevo sitio web, el cual tiene como principal objetivo potenciar y entregar mayor notoriedad a nuestras empresas asociadas, además de brindar una mayor visibilidad a través de una página más amigable. 

En la nueva web www.chiletec.org encontrarán información detallada sobre nuestro gremio y sus áreas de trabajo. Curso de capacitación, nuestros emprendedores, los beneficios como Agente Operador, las actuales Mesas de Trabajo, y las noticias más destacadas de Chiletec y la industria TI.

La gran novedad será el Catálogo de Socios Chiletec, nueva sección que concentrará toda la información actualizada, necesaria y útil de cada empresa afiliada.

Este catálogo, permitirá visibilizar a nuestros socios, mostrando su información básica -página web, contacto, redes sociales, etc.-, así como también la información comercial de la empresa: productos y servicios, industria específica a la cual pertenece (gobierno, eHealth, retail, agricultura, entre otras), mercado de exportación y más.

De esta forma, con esta información visible, nuestras empresas asociadas podrán tener mayores oportunidades de negocios en el mercado nacional e internacional. 

Para que este Catálogo de Socios sea una realidad, es necesario contar con la ayuda de todos nuestros asociados, quienes deben completar un simple formulario. Cabe destacar, que este nuevo sitio web cuenta con todas las regulaciones de seguridad, con el fin de respaldar y asegurar la información entregada.

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.