06/08/2018

Chiletec te invita congreso que busca impulsar la ciberseguridad

Políticas y sensibilización en cibeseguridad, hacking ético, cloud computing, cibercrimen, infraestructura y redes seguras, son algunas de las temáticas que abordará Cibersec 2018, evento patrocinado por nuestra asociación que busca analizar las últimas tendencias y desafíos de la ciberseguridad. Socios de Chiletec tienen descuentos exclusivos.

Con el objetivo de analizar temáticas relativas a amenazas, retos y desafíos que enfrentan las organizaciones hoy en día, se realizará el congreso y exhibición de Ciberseguridad CIBERSEC 2018, el cual se realizará el próximo 27 y 28 de septiembre, en el Hotel Intercontinental.  

CYBERSEC 2018, surge por una creciente preocupación de las entidades tanto públicas como privadas de las diferentes áreas del quehacer nacional para garantizar un uso seguro de las redes y los sistemas de información a través del fortalecimiento de las capacidades de prevención, detección, análisis, investigación, recuperación y respuesta a los recientes ciberataques.

El evento, patrocinado por Chiletec, está abierto a empresarios, gerentes generales, consultores, técnicos y profesionales de Tecnología de la Información interesados en la ciberseguridad. La actividad contempla 20 ponencias, 12 talleres y 5 charlas técnicas, los cuales entregarán una visión actualizada sobre la ciberseguridad a través de destacados oradores nacionales e internacionales.

Para inscripciones y más información, puedes ingresar al sitio web www.cybersecchile.cl Socios de Chiletec poseen descuentos exclusivos, además la posibilidad de asistir a un taller gratuitamente si se inscriben antes del miércoles 22 de agosto.  

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.