17/06/2019

Chiletec te invita a un evento único de automatización, Digital WorkForce

El evento de automatización de procesos más exitosos de México y Brasil está hoy en Chile, de la mano de expertos relatores de trayectoria internacional. Este evento organizado por Practia -empresa socia de Chiletec- se realizará este miércoles 26 de junio, y su ingreso es gratuito.

La automatización inteligente de procesos no debe verse únicamente como un proyecto, sino como un camino de evolución de la organización y una nueva forma de trabajo. En un mundo en el que las organizaciones evolucionan desde los procesos, es clave tener en cuenta a los dueños de esos procesos e incluir tempranamente a las áreas de Gestión, TI, Compliance, Riesgos y Seguridad de la Información.

Cuando una organización decide transitar el camino de la automatización, es recomendable llevar adelante conjuntamente un proyecto de gestión del cambio que esté acompañado de un buen plan de comunicación, con mensajes claros que minimicen el riesgo dentro de la organización.

Digital Work Force, es un evento organizado por la empresa socia Practia, que tiene como objetivo dar a conocer el cómo lograr y acelerar la transformación de los negocios, a través de las ventajas de tener una fuerza laboral digital, potenciando los procesos, interacción con clientes y ofertas de valor.

Durante la jornada, participará UiPath, única compañía que ha obtenido en dos años los premios RPA Technology Leader y Start Performer de Everest Group's 2018 RPA PEAK Matrix, encontrándose la NASA entre sus clientes más relevantes.

Microsoft también será parte de este evento apoyado por Chiletec, quienes reafirmarán su compromiso de incluir la Inteligencia Artificial en la vida cotidiana y de las empresas, mediante propuestas desarrolladas y continuamente mejoradas durante más de 25 años.

La cita es para este miércoles 26 de junio, a las 08.00 AM, en el Hotel Best Western Premier, ubicado en Alonso de Córdoba 5727. Para inscripciones y más información, te invitamos a ingresar a practia/digitalworkforce

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.