03/08/2018

Chiletec te invita a ser parte de su nueva Misión Comercial a Perú

Entre el 05 y 07 de septiembre, empresas del sector TI visitarán Lima, con el objetivo de generar oportunidades de negocio en el mercado peruano. Tu empresa puede ser parte de esta delegación, conoce los requisitos y beneficios.

Detectar oportunidades de negocio, conocer el nivel de madurez de proveedores locales, aprender y validar la forma de hacer negocios en el mercado peruano, así como también analizar si la oferta de empresas chilenas se ajusta al mercado, son parte de los objetivos principales de una nueva Misión Comercial a Perú, organizada por Chiletec en conjunto a la Marca Sectorial Ch1l3.

Lima es la ciudad seleccionada para llevar a cabo esta nueva misión comercial de Chiletec, lugar en donde también se realizará el lanzamiento de “Ch1l3 a digital country_”, marca sectorial que busca facilitar la exportación de servicios globales y de desarrollo tecnológico, bajo una misma imagen, relato y atributos, fortaleciendo la imagen y posicionamiento de Chile como plataforma de negocios tecnológicos, mediante la asociatividad de sus empresas.

Desde el 05 al 07 de septiembre, las empresas participantes podrán ser parte de la delegación comercial que representará a Chile, logrando generar reuniones con potenciales compradores, partners y clientes que sean de su interés.

Te invitamos a conocer los beneficios que incluyen esta iniciativa:

 

- Participación en Evento Netoworking, para tomar contacto con potenciales partners.

- Contratación de una empresa consultora, para preparación y coordinación de agendas de reuniones en Lima (6 reuniones por empresa, acorde intereses).

- Pasaje aéreo clase económica: Santiago - Lima - Santiago (1 por persona).

- 3 noches de alojamiento en Lima (para 1 persona).

- Seguro de asistencia viaje (para 1 persona).

- Acompañamiento Chiletec durante la misión.

 

Socios de Chiletec poseen una tarifa exclusiva, alcanzando el monto total de USD $1.400. Para más información, puedes escribir a contacto@chiletec.org o bien llamarnos al +562 28845289.

No tardes en inscribirte, los cupos son limitados.

 

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.