16/04/2018

Chiletec te invita a ser parte de su nueva Misión Comercial a México

Entre el 03 y 08 de junio, empresas del sector TI visitarán Ciudad de México y Guadalajara, con el objetivo de generar oportunidades de negocio en el mercado mexicano. Tu empresa puede ser parte de esta delegación, conoce los requisitos y beneficios.

Detectar oportunidades de negocio, conocer el nivel de madurez de proveedores locales, aprender y validar la forma de hacer negocios en el mercado mexicano, así como también analizar si la oferta de empresas chilenas se ajusta al mercado, son parte de los objetivos principales de una nueva Misión Comercial a México, organizada por Chiletec en conjunto a la Marca Sectorial Ch1l3.  

Ciudad de México y Guadalajara, serán las ciudades a visitar durante esta misión comercial, donde a su vez también se realizará el lanzamiento de “Ch1l3 a digital country_”, marca sectorial que busca facilitar la exportación de servicios globales y de desarrollo tecnológico, bajo una misma imagen, relato y atributos, fortaleciendo la imagen y posicionamiento de Chile como plataforma de negocios tecnológicos, mediante la asociatividad de sus empresas.

Del 03 al 08 de junio, las empresas participantes podrán ser parte de la delegación comercial que representará a Chile, logrando generar reuniones con potenciales compradores, partners y clientes que sean de su interés. Además, tendrán una activa participación en la Feria Digital Economy Show DES de Guadalajara, donde podrán ser parte del stand institucional y acceder a diversas actividades de networking.

Otros de los beneficios, serán:

- Entrada a la Feria Digital Economy Show DES de Guadalajara. 
- Acceso a stand de Ch1l3 a digital country_ (50 mt2, ubicado en Zona Premium) para las empresas que conforman la delegación.
- Participación en actividades de networking.
- Presencia de las marcas en las siguientes aplicaciones como parte de la delegación de Ch1l3: Redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y en  su sitio web www.digitaleconomyshow.com
- Se contará con pantallas LED, mesas y sillas para poder atender contactos comerciales.
- Cada empresa podrá exhibir sus folletos, merchandising, pendón e imagen corporativa en vídeo proyectado en pantalla ubicada dentro del stand.
- Pasajes aéreos clase económica: Santiago - Ciudad de México - Santiago. (1 por persona).
- Pasajes clase económica Ciudad de México - Guadalajara - Ciudad de México (1 por persona).
- 5 noches de alojamiento: 2 noches en Ciudad de México y 3 noches Guadalajara (para 1 persona).
- Contratación de una empresa consultora para preparación y coordinación de agendas de reuniones en Cuidad de México (4 reuniones por empresa, acorde intereses).
- Acompañamiento Chiletec durante la misión.

 

Socios de Chiletec poseen una tarifa exclusiva, alcanzando el monto total de USD $1.980. Para más información, puedes escribir a contacto@chiletec.org o bien llamarnos al +562 28845289.

No tardes en inscribirte, los cupos son limitados. 

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.