12/07/2018

Chiletec te invita a ser parte de su nueva Misión Comercial a Colombia

Entre el 27 y 31 de agosto, empresas del sector TI visitarán Bogotá y Cartagena de Indias, con el objetivo de generar oportunidades de negocio en el mercado colombiano. Tu empresa puede ser parte de esta delegación, conoce los requisitos y beneficios.

Detectar oportunidades de negocio, conocer el nivel de madurez de proveedores locales, aprender y validar la forma de hacer negocios en el mercado mexicano, así como también analizar si la oferta de empresas chilenas se ajusta al mercado, son parte de los objetivos principales de una nueva Misión Comercial a Colombia, organizada por Chiletec en conjunto a la Marca Sectorial Ch1l3. 

Bogotá y Cartagena de Indias, serán las ciudades a visitar durante esta misión comercial, donde a su vez también se realizará el lanzamiento de “Ch1l3 a digital country_”, marca sectorial que busca facilitar la exportación de servicios globales y de desarrollo tecnológico, bajo una misma imagen, relato y atributos, fortaleciendo la imagen y posicionamiento de Chile como plataforma de negocios tecnológicos, mediante la asociatividad de sus empresas.

Del 27 al 31 de agosto, las empresas participantes podrán ser parte de la delegación comercial que representará a Chile, logrando generar reuniones con potenciales compradores, partners y clientes que sean de su interés. Además, tendrán una activa participación en la Feria ANDICOM en Cartagena de Indias, donde podrán ser parte del stand institucional y acceder a diversas actividades de networking.

Otros de los beneficios, serán:

- Participación en las actividades de la Feria ANDICOM, Congreso y Exhibición, durante 3 días, edición N° 33, 20 países presentes y más de 5.600 asistentes de la industria tecnológica/digital.

- Acceso a stand de Ch1l3 a digital country_ (14 mt2, ubicado en el Hall de Exposiciones) para las empresas que conforman la delegación.

- Cada empresa podrá exhibir sus folletos, merchandising, pendón e imagen corporativa en vídeo proyectado en pantallas ubicadas dentro del stand.

- Se contará con pantallas LED, mesas y sillas para poder atender contactos comerciales.

- Contratación de una empresa consultora, para preparación y coordinación de agendas de reuniones en Bogotá (4 reuniones por empresa, acorde intereses).

- Pasajes aéreos clase económica: Santiago - Bogotá - Santiago (1 por persona).

- Pasajes clase económica Bogotá – Cartagena – Bogotá (1 por persona).

- 5 noches de alojamiento: 2 noches en Bogotá y 3 noches Cartagena (para 1 persona).

- Seguro de asistencia viaje (para 1 persona).

- Acompañamiento Chiletec durante la misión.

 

Socios de Chiletec poseen una tarifa exclusiva, alcanzando el monto total de USD $1.950. Para más información, puedes escribir a contacto@chiletec.org o bien llamarnos al +562 28845289.

No tardes en inscribirte, los cupos son limitados.

 

                                                                                             Últimos Cupos para tener una oportunidades de negocios en Colombia. 

 

Misiones con Chiletec 

Durante los últimos años, nuestra Asociación Gremial ha apoyado diversas misiones comerciales, en su mayoría a paises de la Alianza del Pacifico, en donde -con el apoyo de ProChile- empresas proveedoras de servicio TI han detectado importante oportunidades de negocio y generando alianzas claves para el desarrollo de sus negocios. 

“Para nosotros es clave la participación en estás misiones comerciales en conjunto con Chiletec y ProChile. A través de estas colaboraciones, se logró mucho más que en el formato individual.  Específicamente, en esta misión comercial a México, logramos generar entrevistas con empresas muy importantes y de difícil acceso, y en este sentido la clave es la participación y presencia grupal”, comentó Vicente Torga, Gerente General de la empresa socia TGI.

Por su parte, Daniel Dupre, Gerente Comercial de Cryptomrk, comentó “durante la útima misión comercial a México, logramos generar diversas reuniones con grandes organizaciones. Por ejemplo, conversamos con diferentes asociaciones mexicanas -emprendedores y también Fintech-; y a su vez, generamos contacto con empresas estratégicas, con las cuales podemos generar futuras alianzas que busquen potencia el negocio. La participación grupal en la exterior resulta clave al momento de generar presencia fuera de Chile”.

 

                                                                                                                  Empresa participante de la reciente Misión Comercial a México

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.