04/07/2019

Chiletec te invita a ser parte de la Enexpro Healthtech

El 27 y 28 de agosto se realizará esta rueda de negocios, donde se espera concretar reuniones entre importadores de Bolivia, Colombia, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y México, con exportadores chilenos. Este encuentro, además contará con destacados expositores que abordaran las principales tendencias y demandas internacionales del Sector Servicios para la Salud.

Con el objetivo de conectar exportadores y compradores internacionales para generar nuevas oportunidades comerciales, así como también posicionar a nuestro país como un proveedor confiable con los más altos estándares de calidad internacional, Chiletec invita a sus empresas asociadas a participar de Enexpro Healthtech, evento de internacionalización de soluciones TI para la industria de la salud.

Este evento, organizado por ProChile, es una vitrina que dará a conocer a importadores de Bolivia, Colombia, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y México, la amplia oferta exportable de software, soluciones tecnológicas integradas y manufactura con alto componente tecnológico para el sector salud.

Durante la actividad, los asistentes podrán participar de ruedas de negocios, talleres con relatores internacionales enfocados específicamente en empresas que ofrezcan soluciones para la salud, y conversatorios sobre casos de éxito con agregados comerciales de Chile en Bolivia y Colombia.

Pueden postular empresas chilenas exportadoras y no exportadoras, pertenecientes al sector de soluciones para la salud con capacidad de gestión técnica y financiera, para abordar el mercado internacional o diversificar su oferta exportable en nuevos mercados.

Softwares de gestión médica hospitalaria, softwares de diagnóstico médico u otros que incluyan conocimiento médico (telemedicina, inteligencia artificial); soluciones tecnológicas integradas para la salud, tales como equipamiento médico hospitalario con softwares incorporados, y bienes con componentes tecnológicos innovadores, son parte de los sectores privilegiados para asistir a esta actividad.

El plazo de postulación es hasta el viernes 02 de agosto. Para más información, ingresa al siguiente link www.prochile.gob.cl/healthtech

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.