04/02/2019

Chiletec te invita a postular al programa Conexity, fondo semilla para el desarrollo de ciudades e industrias inteligentes

Este programa ejecutado por Incubatec y apoyado por Corfo, otorgará $5.000.000 y $15.000.000 a ideas que aporten soluciones de base tecnológica aplicadas a la movilidad y logística urbana, medio ambiente, seguridad ciudadana, smart living y smart economy.

¿Tienes una idea de negocio que resuelva problemas de transporte, movilidad, medio ambiente, seguridad, logística o tecnología aplicada a smart living o smart economy en tu ciudad?

Chiletec te invita a postular al proyecto al Programa Conexity: "Desafíos en Ciudades e Industrias Inteligentes", organizado por la Universidad de La Frontera y ejecutado por Incubatec UFRO, IDEAUFRO y apoyado por Corfo.

Este programa tiene por objetivo entregar financiamiento para la creación, desarrollo y puesta en marcha de una masa crítica de iniciativas empresariales, que brinden soluciones innovadoras y mercado-eficientes a problemas globales propios de ciudades e industrias Inteligentes.

Se otorgarán $5.000.000 y $15.000.000 a ideas que aporten soluciones de base tecnológica aplicadas a la movilidad y logística urbana, medio ambiente, seguridad ciudadana, smart living y smart economy.

Podrán postular a la convocatoria proyectos de todas las regiones de nuestro país, con estrategias de solución a problemas y desafíos planteados en Santiago, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

La fecha de cierre del primer llamado es el viernes 08 de febrero del presente año. Para postular y obtener más información puedes ingresar al siguiente link convocatoria.incubatec.cl/conexity o bien al mail convocatoria@incubatec.cl

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.